FABBIANI Y ORTEGA ¿QUE TAL?

Me gusta, me gusta, yo compro…

por favor este es un mensaje para el pelícano de aguilar, FABBIANI, FALCAO, ORTEGA Y BUONANOTTE TIENEN QUE SER LA DELANTERA PARA EL 2009 Y NOS VAMOS A CANSAR DE ROMPERLES EL TUJE A LA BOSTA BOLIVIANA

buena delantera…y a eso le sumo a mauro diaz…

si fabbiani no se nos puede escapar, hay q traerlo y bancarlo un par de años como supo hacer Boca con Palermo, es hora de q nos identifiquemos con algun jugador!

encima es hincha de River, algo máss?

Falsao debe mejorar y Mucho si quiere estar en el O9 , yo la verdad lo venderia o lo regalaria

Que jugador que es fabbiani… desde lanus que me gusta. Ojala algun dia venga a River, tiene mas huevo y mas futbol que todo el plantel junto. Encima dijo que era de River… un guiño barbaro tiro

Me gusta, me gusta, yo compro…

fabbiani buen jugador pero odio lo agrandado que es, y ortega, no gracias paso, retirate orteguita, y hacele un bien a tu familia y hacete un bien a vos, que te estas matando de a poco! gracias por todo!

Ortega:
TIENE QUE VOLVER, TIENE QUE RETIRARSE EN RIVER

Buonannotte:
SI VUELVE ORTEGA, VUELVE BUONNANOTTE.

Falcao:
TE PUTIE TODO EL SEMESTRE, PERO CONTRA CHIVAS EN MEXICO Y HOY CON INDESINGENTE, ME DEJASTE CALLADO, TENES QUE MEJORAR Y SACAR TODO TU POTENCIAL, Y DEJA DE TIRARTE AL PISO. AHI TE PODES QUEDAR EN RIVER.

Fabbiani:

“Quiero salir campeon con Newell’s y despues jugar en River”

Dialogo entre Periodista y Fabbiani despues del ultimo 1-1:

Periodista: “Ogro, como analisas este presente de River”
Fabbiani: “Mira, a mi particularmente me duele, porque yo soy hincha de River”

SAY NO MORE.

linda delantera, me gusta
ademas el otro dia Fabbiani dijo que queria venir a River, porque el era incha de river. lo dijo en ole

no empiezen a soñar che

ah Fabbiani en algun momento hay q traerlo!

ortega si, pero fabbiani no
no me banco la onda del chabon

de verdad te parece soñar el pedir a un jugador de newells? que mal que estamos che…

Ay… Dios!

me ENCANTARIA.

estaria bueno vuelve otrega .enano falcao y el fabbiani la verdad compro ya

a ninguno de los dos, no gracias

De esto ya se esta hablando en “Campo de Juego”.