SALCEDO Y FABIANI
Aguilar poné la teca!!
Perdón me faltó una B.
yo creo que el paraguayo si se queda va a demostfrar todo su potencial (espero que se quede)
El negocio del siglo.
hola amigos riverplatenses a mi la verdad me gusta fabbiani me parece un jugador con temperamento y con huevos y buen futbol, como en su momento me gusto el coco ameli latima por el problema que tuvo con tuzzio se tuvo que ir, creo que salcedo ya tuvo su chance y el tren de la felicidad no pasa dos veces si el no supo subirse sera en otro momento, quizas mas adelante…igualmente me gustaria que se queden los dos…pero sino hay opcion ue venga fabbiani…saludos desde formosa…
NEGOCION
River deberia poner 600 mil dolares por Fabianni, asi que los pongan o que no venga.
Vamos a hacer con Salcedo lo mismo que hicimos con Montenegro que se lo regalamos a Independiente cuando estaba jugando bien y venia de hacer una pretemporada como la gente para traerlo al gordo (ojo a mi me gusta) que esta parado hace 3 meses y ayer dijo por Radio que ya subio 3 kilos …
PIENSEN UNA VEZ DIRIGENTES PELOTUDOS !!!
no se trata de defender a Salcedo sino de querer ser coherentes… no creo que sea muy prudente descartar un jugador a los 6 meses de haberlo traido, habiendose pagado un prestamo de 1 palo y medio, de los cuales ya se “consumieron” medio, pero que seguramente se perderá el palo restante si se lo descarta. No creo que las cosas tengan que hacerse así, tanto futbolistica como económicamente
Me gustaría que venga Fabbiani, independientemente de que Salcedo entre en la negociación o no.
Ahora si llegara a venir Fabbiani, y no se va Salcedo, River va a quedar superpoblado de Centrodelanteros: Falcao, Fabbiani, Andrés Ríos, Salcedo.
Es decir, va a haber demasiados jugadores en ese puesto y van a faltar jugadores para otros puestos clave que me parece que hay que reforzar: Marcador central/ Volante por izquierda/ Enganche.
Bueno, una vez más, esta Dirigencia, demustra que se maneja sin ningún plan y sin ninguna coherencia.
Loco, como puede ser que ya nadie quiera mas a Salcedo en River…ta bien el chabón todavía no mostro nada, pero hay que acordarse que llegó nada mas y nada menos que en el peor campeonato de la historia de River, con el impresentable de Simeone como técnico, que dicho sea de paso nunca entendí que carajo quería de los delanteros( falcao fuera del area, A. Sanchez de 8…mamita) Salcedo se merece otra oportunidad, que queda entonces para Rosales que esta de la epoca de Passarella, o el pibe Rios. Se llega ir Salcedo a Newells y empieza a hacer goles como hacía antes cdo nos fijamos en el, y nos vamos a querer cortar las bolas.
Me gustaría que venga Fabbiani, independientemente de que Salcedo entre en la negociación o no.
Ahora si llegara a venir Fabbiani, y no se va Salcedo, River va a quedar superpoblado de Centrodelanteros: Falcao, Fabbiani, Andrés Ríos, Salcedo.
Es decir, va a haber demasiados jugadores en ese puesto y van a faltar jugadores para otros puestos clave que me parece que hay que reforzar: Marcador central/ Volante por izquierda/ Enganche.
Bueno, una vez más, esta Dirigencia, demustra que se maneja sin ningún plan y sin ninguna coherencia
No veo mal que haya abundancia de delanteros, es algo bueno tener varios 9. Y Rios es un pibe todavia, no jugo ni 3 partidos seguidos. Falcao va a ser citado a la Seleccion; seguro va haber algun lesionado.
En el 2007 en el plantel de Boca campeon estaban Palermo, Marioni y Boselli.
Diez años atras, en River estaba Francescoli, Salas y Medina Bello.
Aparte yo no daria por sentado que Falcao se va a quedar en River…
le pesa la camiseta a salcedo, si es buen negocio para mi. Adopto por si, que venga fabbiani…
saudos!
Salcedo sólo juega bien en el parche del FIFA 2009
salcedo se tendria que quedar
pero fabbiani tendria que venir
confio mas en salcedo
A MI EL UNICO Q QUERIA Q SE VAYA YA SE FUE Y ES EL PUTO DE ABREU, ME ENCANTARIA Q VENGA EL GORDO , PERO NO ME JODE PARA NADA Q SE QUEDE SALCEDO, YA SE Q NO ES VAN BASTEN PERO EN EL ULTIMO CAMPEONATO QUIEN JUGO BIEN? ESTARIA BUENO Q POR EL GORDO PONGAN PLATA O LES ENCHUFEN A ARCHUBI , AHUMADA , AUGUSTO FERNANDEZ O BARRADO
es un re negocio, es mas los estamos cagando :twisted:
los dos, es al pedo total largarlo a uno por el otro
Yo JAMÁS quise q venga Salcedo, como dijo melezama su pase tambien fue una “novelita” y en los 120 threads q abrieron sobre él yo ponía q era mucha guita para un jugador medio pelo y no me equivoqué en lo más mínimo.
Quizás tenga algo q ver la pretemporada a la mitad q hizo, pero tuvo bastantes situaciones abajo del arco q cabezeó alto al medio y en Ñuls te la clava en el ángulo.
Es un mal negocio que venga el ogro y se vaya Salcedo. El paragua se tiene que quedar, si viene el ogro mejor, sumara para el plantel. Coherencia por favor.
CHE NO TIENE NADA Q VER, PERO UNA PREG, SI VOY EL SABADO A LA MAÑANA A MARDEL CONSEGUIRE POPULAR?? ESPERO RESPUESTAS !!