No estoy en contra del ogro pero mucho bla bla y todavia no jugo ni 45 minutos.Espero que todo lo que dice lo representr en la cancha y me tape la boca.
no veo la hora del river boca…que entre cristian
le tengo tanta fe, ojala no pase como con salcedo
jaja esta bastante tribunero fabbiani…ya esta,basta de tribunear hasta que la rompa en la cancha,ahora por que estamos conmovidos por todo lo que hiciste por venir pero ahora que se gane el afecto en la cancha,despues de cada buen partido podes tribunear tranquilo en la semana que a nosotros nos gusta tambien…
Igual yo creo que el ogro lo dice de sinceridad pura,habla como cualquiera de nosotros en su lugar y entre tanta malaria es lindo por el momento tener a un jugador que levante el animo a los hinchas y de paso a los jugadores.
Está bien, yo creo que poco a poco es el Barros Schelotto de River. Así me gusta, ver jugadores que responden a las boludeces que dicen los Bosteros. No es un ídolo, pero si nos identifica en mucho a los hinchas de River. ¡¡Grande Ogro!!
El ultimo partido del millo por la copa fue un robo de aca a la china y le da la jeta a este tribunero para opinar de la libertadores?
Valen las declaraciones cuando vos ganaste la libertadores goleando, y del año 2000 a la fecha Boca la gano 2 veces en penales, y 2 veces goleando, de las 4, 3 las gano de visitante y en brasil y una a un mexicano que encima habia dejado en el camino a Rivber.
Fabianni, y si dejas de tribunear y te dedicas a ganar algo? los peores son los bocones tribuneros a los que les cierran el culo a goles.
Es la voz de la hinchada,es un grande.
si es muy cierto, pocas veces visto lo de fabianni, que buena firma :mrgreen::mrgreen:
es un kapo el ogro, es el unico que se anima a decirlo
Gracias, la chica se llama martina :roll:
vamos ogro carajo de apoco se esta recuperando fisicamente como el quiere
a los bocones como Fabbiani siempre les termina saliendo el tiro por la culata mejor que cierre la geta el gordo salame, despues no va a tener donde esconderse…
SI TODO MUY LINDO…, PERO… VOS OGRO CUANTAS COPAS POR PENALES GANASTE???
VOKA GANA TODO POR LOS MALDITOS PENALESX( ,GRACIAS OGRO SOS MI IDOLO
Que groso que es este gordo, dijo lo que cualquiera de nosotros diría si jugase.
Dejen de romper las pelotas con que es tribunero, es hincha de River. Cuando no estaba lo bancaban a muerte para que venga, y ahora empiezan a joder, por Dios, quien los entiende
coincido con vos.
ademas no dijo ninguna mentira.
ya va venir la copa y no va ser por penales, en el 96 tambien estavamos rompebolas con esa copa de mierda que me termino dando asco, cuanto menos bola se le da mejor nos va ir, para eso tenemos q tener dirigentes serios y jugadores serios y hinchas de river como fabiani que dice lo que por lo menos yo digo siempre.
muy bien ogro
q grande q sos
para q les duela a los bosteros
muy bien ogro
q grande q sos
para q les duela a los bostero
alguien cree seriamente que a los bosteros les duele las zonceras que dice ese gordo impresentable…??? :roll:… muchachos que ilusos son…
Declaracion tribunera 100%. Desde de cuando los penales son ilegales?
Son una contingencia del futbol, no son suerte.
Yo le hubiese vendido droga a las monjas por ganar una por penales…

Nada les viene bien flaco. Hace 8 años que solo tenemos muertos amargos en el equipo, y al fin aparece uno que le pone un poco de picante a la situación y bardea a los bosteros y de yapa lo critican , no jodan, ESTAMOS LLENOS DE MUERTOS QUE NO ABREN LA BOCA NUNCA, Y QUE ENCIMA SON UNOS TERRIBLES MUERTOS ADENTRO DE LA CANCHA, aparece alfin uno medio picaro , que hace calentyar a los bosteros y ya lo critican, no jodan… Critiquen a abelairas , a borrado , a esos muertos que no hacen una mierda adentro de la cancha…
no se si te diste cuenta ,pero por lo menos a mi en el laburo y en el barrio , los hinchas de bosta ya no me cargan, durante toda mi vida despues de perder un clasico me daban ganas de desaparecer por varios dias , vos crees que dentro del contexto actual un hincha de la bosta se va a calentar por una pseudocritica que desnuda en el fondo una carencia propia,