Fabbiani "Voka gano muchos titulos por penales..."

a vos te parece que halla alguien que hable
hablo simeone, hablo ortega, hablo ameli,hablo ahumada, en su momento hablo gallardo y hasta araño, hablo pasarella, hablo lux, hablo carrizo.

que no hable mas nadie por favor. que se dediquen a jugar:|

Jaja, el Ogro sigue declarando como hincha. Dice lo que pensamos casi la mayoría de los hinchas.

Aunque bueno, la copa del 2003 la ganó bien Boca. Y a la del 2007, la ganó Riquelme porque lo dejaban patear solo.

coincido kary’s

No esta mal que hable. Es divertido y dice la verdad. Ademas, mejor que los que tenemos ahora que en vez de hablar mal de Boca lo hacian sobre River…

El tipo en estas cosas tambien demuestra caracter. Los que hablan se la bancan porque saben que tarde o temprano tienen que poner la cara.

Me parece copado lo que hace, mientras no se vaya al carajo.

este pelotudo que deje de hablar porque despues si nos ganan no vamos a saber donde meternos, todavia se nos cagan de risa cuando gallego digo que si lo ponian a palermo el ponia a enzo, prefiero que no hable y que demuestre en la cancha,

quiero que river gane libertadores, como sea

Lo que me gusta del gordo es que no solo habla si no que ya en Newell´s demostro que juega bien tambien, asi que no es de esos jugadores que solo hablan y no juegan a nada.

idem

que tribunero es fabbiani eh

lo amo…

Jaja que razon que tenes loco… mucha razon…

o sea, cuando nosotros la ganemos, no digo goleando, pero aunque sea con un 1-0 y despues un 0-0, o primero un 0-0 y despues un 1-0, sin necesidad de recurrir a los penales, hablemos… como decia un reconocido forista: “primero la ganemos, despues la despreciemos”.

Mientras que no se por algo extra-futbolistico que se gane como sea.

Y los bosteros te aseguro que mucha verguenza no tienen, nos refriegan por la cara los títulos y tenemos que cerrar el tuje, por penales vale ganarla también.

Yo creo que peor que los penales fue como ‘‘ganaron’’ el apertura

Sin dudas.

sin dudas… y si recordamos seis meses atras ellos decian q river era un campeon mediocre…

es la verdad.

me encantan las frases y lo re banco al gordo…
pero ahora viejo a jugar y romperla…

Y si, pero de tenerlas ganadas las tienen…