Fabbiani: "Vélez es tan grande como River"

Si ya está borrenlo que lo busqué y no lo vi.

pd: Que mal boqueó Fabbiani si llega a venir.

¿Fin de la historia? Ante el acuerdo Newell’s-Vélez, Cristian Fabbiani admitió ayer, en exclusivo para Olé, que su futuro inmediato no estaría en River, aunque en Núñez mantenían esperanzas anoche con un nuevo intento (página 10). “Por lo que sé estoy con un pie en Vélez ya. Seguro que mañana (hoy) haré la presentación oficial y el miércoles estaría entrenando con mis nuevos compañeros”, comentó el Ogro.

-¿Esto te pone contento? -Acá hay una realidad: Vélez es tan grande como River. No hay mucha diferencia: la diferencia que hay es que yo soy hincha de River. Vélez es una institución seria y al darse una oportunidad concreta no podía dejarla pasar.

-¿Estás un poco caliente por no firmar con River?

-Nooo, ya pasó. Newell’s pudo haberme dejado dos años parado. Puse todo lo que tenía a mi alcance para vestir la camiseta de River. Más no podía hacer. Hasta puse en juego mi carrera.

-¿Tuviste que aclararle algo a la gente de River? -Yo no tengo que aclararle nada a nadie. Creo que hice demasiado para ir a River, me la jugué. También tengo que estarle agradecido a Pipo (Gorosito) porque me apoyó siempre.

-¿Considerás que River no hizo todo para traerte? -Yo hablo solo de mí, después River podrá tener una situación económica mala, pero bueno yo soy hincha de River y quiero lo mejor para el club.

-¿Y el sueño de jugar en River todavía no muere? -No, creo que algún día tendré la oportunidad…

-¿Cómo quedó tu relación con la gente de Newell’s? -Lo importante es que mi familia esté bien. Yo necesito estar en Buenos Aires para tener cerca a mi hija. El apoyo de mis compañeros de Newell’s lo tengo, después los hinchas pueden enojarse porque sé que no estuve bien con ellos. -¿Cómo estás desde lo físico y lo futbolístico?

-En 10 días estaré a punto porque no es lo mismo entrenarse solo o en grupo.

-¿Para la segunda estás? -Esperemos que sí. A mí me gustaría ir al banco el domingo, sé que va a ser imposible porque no tengo trabajos tácticos y la pelota me pega en todo el cuerpo menos en el pie, jeje.

-¿Qué te atrajo de Vélez? -Es un club grande con historia. A muchos les gustaría vestir esa camiseta.

-¿Te motiva que Vélez se esté armando bien para este campeonato?

-Sí, creo que tenemos que aprovechar que no jugamos por la Libertadores.

-Vélez pretende extender el préstamo por un año, ¿vos lo aceptarías?

-Yo primero pienso en estos seis meses. Si fuera por mí estaría toda mi vida jugando en Argentina, pero económicamente no es igual. -¿Acá creés poder estar más cerca de la Selección? -Espero que sí, jugar en la Selección sería lo más lindo. Pero sabemos que no cualquiera puede jugar en la Selección, hoy hay muchos delanteros en gran nivel.

fuente: “Vélez es tan grande como River”

Si ya está borrenlo que lo busqué y no lo vi.

pd: Que mal boqueó Fabbiani si llega a venir.

¿Fin de la historia? Ante el acuerdo Newell’s-Vélez, Cristian Fabbiani admitió ayer, en exclusivo para Olé, que su futuro inmediato no estaría en River, aunque en Núñez mantenían esperanzas anoche con un nuevo intento (página 10). “Por lo que sé estoy con un pie en Vélez ya. Seguro que mañana (hoy) haré la presentación oficial y el miércoles estaría entrenando con mis nuevos compañeros”, comentó el Ogro.

-¿Esto te pone contento? -Acá hay una realidad: Vélez es tan grande como River. No hay mucha diferencia: la diferencia que hay es que yo soy hincha de River. Vélez es una institución seria y al darse una oportunidad concreta no podía dejarla pasar.

-¿Estás un poco caliente por no firmar con River?

-Nooo, ya pasó. Newell’s pudo haberme dejado dos años parado. Puse todo lo que tenía a mi alcance para vestir la camiseta de River. Más no podía hacer. Hasta puse en juego mi carrera.

-¿Tuviste que aclararle algo a la gente de River? -Yo no tengo que aclararle nada a nadie. Creo que hice demasiado para ir a River, me la jugué. También tengo que estarle agradecido a Pipo (Gorosito) porque me apoyó siempre.

-¿Considerás que River no hizo todo para traerte? -Yo hablo solo de mí, después River podrá tener una situación económica mala, pero bueno yo soy hincha de River y quiero lo mejor para el club.

-¿Y el sueño de jugar en River todavía no muere? -No, creo que algún día tendré la oportunidad…

-¿Cómo quedó tu relación con la gente de Newell’s? -Lo importante es que mi familia esté bien. Yo necesito estar en Buenos Aires para tener cerca a mi hija. El apoyo de mis compañeros de Newell’s lo tengo, después los hinchas pueden enojarse porque sé que no estuve bien con ellos. -¿Cómo estás desde lo físico y lo futbolístico?

-En 10 días estaré a punto porque no es lo mismo entrenarse solo o en grupo.

-¿Para la segunda estás? -Esperemos que sí. A mí me gustaría ir al banco el domingo, sé que va a ser imposible porque no tengo trabajos tácticos y la pelota me pega en todo el cuerpo menos en el pie, jeje.

-¿Qué te atrajo de Vélez? -Es un club grande con historia. A muchos les gustaría vestir esa camiseta.

-¿Te motiva que Vélez se esté armando bien para este campeonato?

-Sí, creo que tenemos que aprovechar que no jugamos por la Libertadores.

-Vélez pretende extender el préstamo por un año, ¿vos lo aceptarías?

-Yo primero pienso en estos seis meses. Si fuera por mí estaría toda mi vida jugando en Argentina, pero económicamente no es igual. -¿Acá creés poder estar más cerca de la Selección? -Espero que sí, jugar en la Selección sería lo más lindo. Pero sabemos que no cualquiera puede jugar en la Selección, hoy hay muchos delanteros en gran nivel.

fuente: “Vélez es tan grande como River”

A Futbol Nacional

como vende humo este pibe, me gustaba mucho para river! que cagada que no puede venir yo creo q lo necesitabamos, aguilar lpmqtp muerte a aguilar!!!

Encima Velez arregla con los rumanos un año de prestamo, somos una lagrima. Lo unico que espero es que antes de que se vaya Aguilar no terminemos en la b.

Sus declaraciones son lamentables pero más lamentable es la exagerada ineptitud de los dirigentes de river.

jojojojojo k GORDO HIJO DE PUTA pensandolo bien muchachos me parece k nos hizo un favor k no venga el descarado éste!!!

Y que quieren que diga, el tiene que sentirse querido a donde van.El demostro que queria venir a River, pero el no tiene la culpa del desastre institucional de River, ojó asique ahora no quieran boquar sobre el tipo.Que todos lo pediamos, pero el no tiene la culpa

El OGRO TROLO, lo dijo por lo conseguido internacionalmente?
porque SI ES ASI TIENE TODA LA RAZÓN Y ES QUE ESTAMOS A NIVEL DE VELEZ.
Pero no puede venir a decir ESO POR LA HINCHADA, POR LA CANCHA, POR LA INFRAESTRUCTURA, POR LOS IDOLOS, POR LOS MAS DE 100 AÑOS DE EXISTENCIA, POR LOS 33 CAMPEONATOS CONSEGUIDOS.

COMPARAR A RIVER CON ESTOS OTROS DETALLES CON VELEZ?

QUE IMBÉCIL…

Nos quedamos sin Fabbiani: Velez es un equipo grande - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria