Fabbiani va a ser papá nuevamente?

El delantero de River, Cristian Fabbiani es más conocido por sus aventuras amorosas que por sus cualidades como jugador y ahora vuelve a ser noticia, ya que al parecer su nueva novia, Victoria Vanucci estaría embarazada.

Al menos así lo dio a entender “El Ogro” en el partido que River le ganó a Tigre en la última fecha del Torneo Clausura, cuando festejó el gol colocando la pelota debajo de su camiseta, un gesto que no tiene muchos significados.

Algunos allegados al robusto delantero aseguran que fue “una burla a su panza”, sin embargo, lejos de aclarar el sospechoso festejo, ante la pregunta de un periodista, Fabbiani respondió: “tranquilos ya se van a enterar”.

El “Ogro” y la ex tenista se conocieron a mediados de marzo durante una entrevista que ella le realizó para el programa “Ver” que se emite por C5N.

La información sobre el posible embarazo de la vedette no es nueva. Hace un mes, en una entrevista en el programa Intrusos, Victoria negó el rumor de forma poco categórica dejando más dudas que certezas.

Cuando lo conoció, Vanucci se estaba separando de su novio Federico Levrino, en cambio el jugador aparecía en todos los medios con diversas mujeres y se peleaba con su ex esposa, Amalia Granata por el dinero que le pasa a Uma, la hija de ambos.

La pregunta es: ¿Se viene un nuevo “Ogrito”? Habrá que esperar la confirmación oficial.

El delantero de River, Cristian Fabbiani es más conocido por sus aventuras amorosas que por sus cualidades como jugador y ahora vuelve a ser noticia, ya que al parecer su nueva novia, Victoria Vanucci estaría embarazada.

Al menos así lo dio a entender “El Ogro” en el partido que River le ganó a Tigre en la última fecha del Torneo Clausura, cuando festejó el gol colocando la pelota debajo de su camiseta, un gesto que no tiene muchos significados.

Algunos allegados al robusto delantero aseguran que fue “una burla a su panza”, sin embargo, lejos de aclarar el sospechoso festejo, ante la pregunta de un periodista, Fabbiani respondió: “tranquilos ya se van a enterar”.

El “Ogro” y la ex tenista se conocieron a mediados de marzo durante una entrevista que ella le realizó para el programa “Ver” que se emite por C5N.

La información sobre el posible embarazo de la vedette no es nueva. Hace un mes, en una entrevista en el programa Intrusos, Victoria negó el rumor de forma poco categórica dejando más dudas que certezas.

Cuando lo conoció, Vanucci se estaba separando de su novio Federico Levrino, en cambio el jugador aparecía en todos los medios con diversas mujeres y se peleaba con su ex esposa, Amalia Granata por el dinero que le pasa a Uma, la hija de ambos.

La pregunta es: ¿Se viene un nuevo “Ogrito”? Habrá que esperar la confirmación oficial.

q hijo de mil puta, las minas q tiene este chabon :expressionless:

ya lo confirmó ayer en Radio Mitre.

Me cagaron la primicia… :lol:

to de m** me ch*** un huevo tu vida privada… dedicate a jugar a la pelota macho sos una VERGUENZA

Felicidades a Fabbiani :).

Ahora que se dediqué a entrenar y a jugar. :evil:

No deja títere con cabeza jajaja

Ojalá tuviese esa misma efectividad dentro de la cancha. :lol:

Christian con H :scratch:?.. ah cierto felicidades para el Ogro :lol: que buena esta la Vanucci

Ya lo edité. :wink:

Ah pense que era un error de la pagina de donde lo sacaste.

Apuesto lo que sea que antes que el nuevo bebe cumpla un año ya esta separado de Vanucci y a punto de embarazar a otra…

ni le gusta ponerla!

O las minas son unas vivas bárbaras, o este es un p…

Bah, capaz que sí querían tener un hijo y yo hablo cagada. :mrgreen:

Que bueno que se va a en Diciembre

Bien por el, ojalá lo ayude a mejorar como persona y profesional(según el su hija lo ayudó bastante en eso)…

Ahora entiendo por que la obesidad… Ahora como la moda es embarazarce los hombres tambien:lol::lol::lol::lol:

empeza a usar globo, gordo, sino vas a tener un hijo con cada trola del ambiente…

Ah es eso!!!.. yo ni cuenta me habia dado que se metio la pelota debajo de la camiseta lo vi solo mun poquito mas panzon nomas y no me llamo la atencion para nada…uh como se va a poner… todos mis amigos que tuvieron familia echaron una buena zapan…asi que el obeso va a explotar literalmente…