Fabbiani tiene algo guardadito!!!

Hola gente, alguien sabe por esas casualidades como va a ser el festejo que se trae guardado el ogro Fabbiani si le llega a ser un gol a voka? O a vos como te gustaria que lo festeje si fueras el? Saludos y abrazo de gol vieja!..:mrgreen:

Hola gente, alguien sabe por esas casualidades como va a ser el festejo que se trae guardado el ogro Fabbiani si le llega a ser un gol a voka? O a vos como te gustaria que lo festeje si fueras el? Saludos y abrazo de gol vieja!..:mrgreen:

che me parece que ya ahi varios post de fabiani si le hace gol a boka
igual ya dejemos de postar tanto de fabiani contra boca pensemos en san desenso

saludos rikilin

Yo lo festejaria contra la 12 tapandome la nariz…o pelando una remera abajo q diga: “El q no salta, abandono”…o “Aliento Si, Parlante No”

primero que haga el gol, segundo que ganemos, despues recien si, por mi que cague a gargajos a todos los vosteros

Que el Ogro lo cague a puteadas y se los grite con todo…

capaz vio el post que hizo un usuario aca que la festeje con una balanza cagandose de risa y mirando a la hinchada

creo que por algo asi te expulsan , no se puede incitar a la violencia,(se acuerdan de tevez en el monumental) tiene que ser algo bien fuerte , pero disimulado , a lo chacho coudet .

saludos…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/42430-fabbiani-en-programa-n-24-de-la-pagina-millonaria-radio.html

Ahí se habla de esa entrevista. Si Fabbiani mismo no lo dijo en el programa, mal se puede saber qué prepara. Cerramos.

Abrazos, Martín.