fabbiani si no aguantas 90 minutos ahora cuando?

no se trata de agarrarsela con tal o cual jugador… se trata que TODOS pongan LO MEJOR para el equipo, DEN LO MEJOR DE SI…

ME IMAGINO debes ser tan inteligente… pobre tipo… no te digo nada porq te mandan puntos de infraccion x cualqier cosa aca como si fuera un foro de danza clasica q no podes putear ni decir nada…

ves q sos un nabo? ya queres putear, te desesperas por insultarme… sos un nabo amigo… y encima idolatras y defendes a un tipo q no llega a 90 minutos con la camiseta de river je… es triste lo tuyo…

Y CONTAME CONTAME Q PASO HOY EN LA CANCHA?

sos tan pobre tipo q nisiqiera debes haber ido… yo me viajo 700km para ver a river muerto…

AMARGO… si me desespero por insultarte porq no puedo creer q haya gente como vos loco… era ovbio q ala primera mala de river se la agarraaba algun tipo sin nada en el bocho como vos contra fabiani

JAAJ QUE MANERA DE CERRAR CULOS

que tarados los que lo putearon al gordo.

COMO LES CERRE EL ORTO.

Le falta mucho todavia,pero viendo como rinde rosales me quedo con el ogro en este estado.

Eso si…convengamos que tuvo suerte que se lesiono villagra,por que si no habria varios temas dicendo que no puede jugar de titular.Estaba por salir y al final pudo redondear un buen partido tirando a regular.

Hoy un par de kilos bajó

Ayer si pudo aguantar los 90 minutos y los aguanto muy bien

Los que criticaban ni dan la cara muy machos para criticar pero el orto bien cerrado les dejo el ogro.

Nadie de uds le cerraron el culo a este flaco,se lo cerro fabbiani

que ayer ganamos el campeonato, la copa libertadores, la interamericana??? a no cierto que le ganamos a arsenal de sarandi… y cuantos goles hizo fabiani??? a ninguno… cierto… :roll:

Pense q no iba a aguantar los 90 minutos, bien Fabbiani, y no solo los aguantó, jugó muy bien ademas,

la concha de su amdre

dejen de tirar mierda

me tienen als bolas por el piso

mufa

si no era por fabbiani
ayer no ganabamos

y bueno si tanto te molesta no leas el hilo… si lo haces manejate con respeto y no insultes a los que no pensamos igual…por que yo no te falto el respeto a vos…

UHH SI LA ROMPIO AYER!

SIGAN COMPRANDO LA CARETA, LA CULPA NO ES DE LOS VENDE HUMO, ES DE LOS GILES QUE YA NO PUEDEN RESPIRAR DEL HUMO QUE TRAGARON…

Sí, Andrés, pero también convengamos que fue artífice del 2do. y del 3ro.

O sea, entiendo hacia adónde apunta la crítica, vos sabés que para mí River debería ser sagrado, y debería tener tipos en estado para jugar al fútbol y que se maten por el equipo. Ahora, lo de ayer de Fabbiani no me parece que sea criticable. No importa si hizo los goles, si en el segundo armó la jugada del gol de Gallardo y en el tercero la aguantó y se la dejó en bandeja para el tercero.

Ayer lo de Fabbiani fue bueno, sobre todo en el segundo tiempo.

Abrazos, Martín.

en el 1er tiempo apenas se movio, en el segundo se solto mas, no hay nada mas para decir a mi criterio.saludos