ME IMAGINO debes ser tan inteligente… pobre tipo… no te digo nada porq te mandan puntos de infraccion x cualqier cosa aca como si fuera un foro de danza clasica q no podes putear ni decir nada…
ves q sos un nabo? ya queres putear, te desesperas por insultarme… sos un nabo amigo… y encima idolatras y defendes a un tipo q no llega a 90 minutos con la camiseta de river je… es triste lo tuyo…
sos tan pobre tipo q nisiqiera debes haber ido… yo me viajo 700km para ver a river muerto…
AMARGO… si me desespero por insultarte porq no puedo creer q haya gente como vos loco… era ovbio q ala primera mala de river se la agarraaba algun tipo sin nada en el bocho como vos contra fabiani
Le falta mucho todavia,pero viendo como rinde rosales me quedo con el ogro en este estado.
Eso si…convengamos que tuvo suerte que se lesiono villagra,por que si no habria varios temas dicendo que no puede jugar de titular.Estaba por salir y al final pudo redondear un buen partido tirando a regular.
que ayer ganamos el campeonato, la copa libertadores, la interamericana??? a no cierto que le ganamos a arsenal de sarandi… y cuantos goles hizo fabiani??? a ninguno… cierto… :roll:
y bueno si tanto te molesta no leas el hilo… si lo haces manejate con respeto y no insultes a los que no pensamos igual…por que yo no te falto el respeto a vos…
Sí, Andrés, pero también convengamos que fue artífice del 2do. y del 3ro.
O sea, entiendo hacia adónde apunta la crítica, vos sabés que para mí River debería ser sagrado, y debería tener tipos en estado para jugar al fútbol y que se maten por el equipo. Ahora, lo de ayer de Fabbiani no me parece que sea criticable. No importa si hizo los goles, si en el segundo armó la jugada del gol de Gallardo y en el tercero la aguantó y se la dejó en bandeja para el tercero.
Ayer lo de Fabbiani fue bueno, sobre todo en el segundo tiempo.