Cuando mierda se supone q va a estar para jugar un partido completo? me enferma q haya venido asi de gordo, dejó todo por venri a River, menos los postres loco q verguenza…
La culpa no es de Fabbiani, es de la dirigencia, que trae a los refuerzos siempre tarde y en mal estado.
Fabbiani en el tiempo que lleva jugado en total ya hizo más que Salcedo en seis meses. Pero si la dirigencia no trae al jugador en tiempo y forma, no es culpa de él. Esto es sabido desde hace RATO, ahora saltan todos por la goleada, pero cuando yo decía ANTES de empezar el campeonato que los refuerzos iban a jugar a algo recién el torneo que viene, yo era amargo, bostero y no sé cuántas boludeces más.
Sera el verdadero nivel del Ogro , ese pauperrimo de Ayer ? ojala que No , porque si no tenemos otro muerto más , Y pensar que algunos lo tildaban de ‘’ Idolo ‘’ :roll::roll::roll::roll::roll:
nadie dijo que el partido de ayer se perdio por Fabbiani, lo q se le reclama es su falta de profesionalismo, ayer era el primer partido caliente, importante, del año, y el loco esta con sobrepeso no aguanta ni 20 minutos en cancha eso te da bronca…
jajaja mira vos, perdemos un partido 5 0 y ahora todos los putean
todos los caraduritas que hace 2 semanas lo amaban y lo trataban de idolos
pelotudos incoherentes caraduras, paren de putear… son lo mas caraduras que hay… un partido q entra 4 goles abajo y entran a decir q va a fracasar
giles
gorosito lo pone desde el principio y lo tiene que sacar en el entre tiempo porque no da mas, newells salio campeon? newells entro al triangular? entre river y newells hay una diferencia abismal, no lo pone para no arriesgarlo? por dios, con ese criterio no salimos a la calle para que no nos asalten. cuaaando va estar listoooo??? cuando este terminando el campeonato y estemos a diez puntos del puntero del campeonato, cuando veamos la copa por tv? porque no se preparo en el verano? porque almenos no hubiese morfado de esa forma o hubiese ido tres veces a la semana al gimnasio a ver si entendes gil que en el banco no sirve, que 20 minutos por partido no sirven, si no mira hoy contra san lorenzo
100% de acuerdo con martin!, con el campeonato casi empezado recien se desesperaron por mercier, fabbiani, gallardo,etc… cdo tendrian que haberlos traido a principio de enero! y a esta altura ya estarian todos fisicamente 10 puntos, pero bue… la dirigencia de mierda q tenemos!
Y fabbiani no ha engordado, esta menos gordo, lo que pasa es que taparon seguro su peso inicial q debe haber sido como de 110 kilos, el chavon esta bajando!, le cuesta!, hay gente q tiende a engordar o le cuesta muchisimoo bajar!, igual tiene que jugar de entrada contra arsenal! asi se termina la mentira y el mismo se da cuenta de como esta!, y de paso los hinchas tambien corroboramos si esta o no para 90 minutos!, esa es la solucion (y no creo q se lesione, naa)
Ya que no podemos depender de el 30 minutos y ovacionarlo solo x eso!, o matarlo porque no haya hecho 5 goles contra san lorenzo!, me parece ilogico esto. EL QUIERE JUGAR Y SE SIENTE BIEN? EL LO DICE!!!, OK CONTRA ARSENAL DE ENTRADA PAPá!!! te quiero ver los 90 minutos pedir la pelota, hacer pases gol o algun golcito!, es la unica forma que el se pruebe a si mismo! y se terminen las especulaciones.
lo único que nos falta: pelearnos entre nosotros por una boludez así
muchachos, en vez de putear, dediquémosnos a alentar, es la única que nos queda hasta diciembre, porque si no nos vamos a parecer a la bosta
el ogro no es el salvador de river ni el responsable del momento que nos toca vivir
y recurden que lo trajimos con sobrepeso, no engordó en River eh
bueno… que siga engordando y no entrene y que salga de joda todos los sabados y entre 20 minutos cuando estamos perdiendo 4 a 1 total nadie lo va a culpar de nada porque el partido ya estaba consumado
entra perdiendo 5 a 1 y se la agarran con el chabon!!
todos ustedes son unos caraduras!!
no rompan las pelotas con el ogro y agarrensela con lo que se la tienen que agarrar!!..