fabbiani si no aguantas 90 minutos ahora cuando?

lo mismo digo y creo que ni va a Lima

hoy es uno de esos dias que la ligan todos no ? jajajaa

Cuando mierda se supone q va a estar para jugar un partido completo? me enferma q haya venido asi de gordo, dejó todo por venri a River, menos los postres loco q verguenza…

La culpa no es de Fabbiani, es de la dirigencia, que trae a los refuerzos siempre tarde y en mal estado.

Fabbiani en el tiempo que lleva jugado en total ya hizo más que Salcedo en seis meses. Pero si la dirigencia no trae al jugador en tiempo y forma, no es culpa de él. Esto es sabido desde hace RATO, ahora saltan todos por la goleada, pero cuando yo decía ANTES de empezar el campeonato que los refuerzos iban a jugar a algo recién el torneo que viene, yo era amargo, bostero y no sé cuántas boludeces más.

Abrazos, Martín.

Sera el verdadero nivel del Ogro , ese pauperrimo de Ayer ? ojala que No , porque si no tenemos otro muerto más , Y pensar que algunos lo tildaban de ‘’ Idolo ‘’ :roll::roll::roll::roll::roll:

Saludos

Ja, ja. De ser el idolo que nos iba a llevar a la gloria, a ser el tipo que nos hizo perder el partido ayer. Ja, ja. Me dan risa estos foristas.

nadie dijo que el partido de ayer se perdio por Fabbiani, lo q se le reclama es su falta de profesionalismo, ayer era el primer partido caliente, importante, del año, y el loco esta con sobrepeso no aguanta ni 20 minutos en cancha eso te da bronca…

jajaja mira vos, perdemos un partido 5 0 y ahora todos los putean
todos los caraduritas que hace 2 semanas lo amaban y lo trataban de idolos
pelotudos incoherentes caraduras, paren de putear… son lo mas caraduras que hay… un partido q entra 4 goles abajo y entran a decir q va a fracasar
giles

[quote=“SANTY_ROSE, post:44, topic:70497”]

gorosito lo pone desde el principio y lo tiene que sacar en el entre tiempo porque no da mas, newells salio campeon? newells entro al triangular? entre river y newells hay una diferencia abismal, no lo pone para no arriesgarlo? por dios, con ese criterio no salimos a la calle para que no nos asalten. cuaaando va estar listoooo??? cuando este terminando el campeonato y estemos a diez puntos del puntero del campeonato, cuando veamos la copa por tv? porque no se preparo en el verano? porque almenos no hubiese morfado de esa forma o hubiese ido tres veces a la semana al gimnasio a ver si entendes gil que en el banco no sirve, que 20 minutos por partido no sirven, si no mira hoy contra san lorenzo

Sino mira los otros 3 partidos. PELOTUDO

100% de acuerdo con martin!, con el campeonato casi empezado recien se desesperaron por mercier, fabbiani, gallardo,etc… cdo tendrian que haberlos traido a principio de enero! y a esta altura ya estarian todos fisicamente 10 puntos, pero bue… la dirigencia de mierda q tenemos!
Y fabbiani no ha engordado, esta menos gordo, lo que pasa es que taparon seguro su peso inicial q debe haber sido como de 110 kilos, el chavon esta bajando!, le cuesta!, hay gente q tiende a engordar o le cuesta muchisimoo bajar!, igual tiene que jugar de entrada contra arsenal! asi se termina la mentira y el mismo se da cuenta de como esta!, y de paso los hinchas tambien corroboramos si esta o no para 90 minutos!, esa es la solucion (y no creo q se lesione, naa)
Ya que no podemos depender de el 30 minutos y ovacionarlo solo x eso!, o matarlo porque no haya hecho 5 goles contra san lorenzo!, me parece ilogico esto. EL QUIERE JUGAR Y SE SIENTE BIEN? EL LO DICE!!!, OK CONTRA ARSENAL DE ENTRADA PAPá!!! te quiero ver los 90 minutos pedir la pelota, hacer pases gol o algun golcito!, es la unica forma que el se pruebe a si mismo! y se terminen las especulaciones.

despues decimos que la prensa nos mata… si la gente es igual…

no aguanta 90 todavia… pero hace mas que muchos que juegan los 90 minutos…y que hace años que “juegan” en el club…

Que se ponga las pilas pero ya

No es un gran merito ser mejor que estos muertos. Que muestre talento en 30 minutos no implica que no le exigamos que se cuide para jugar 90 minutos

Saludos, Gaston

Fabbiani no viaja a Perú por la copa, para ponerse en forma, y Gorosito le prometió que lo pone de titular frente a Arsenal.

hoy este foro entro al record guinness de boludeces escritas en un dia

es verdad

saludos rikilin

lo único que nos falta: pelearnos entre nosotros por una boludez así
muchachos, en vez de putear, dediquémosnos a alentar, es la única que nos queda hasta diciembre, porque si no nos vamos a parecer a la bosta
el ogro no es el salvador de river ni el responsable del momento que nos toca vivir
y recurden que lo trajimos con sobrepeso, no engordó en River eh

[quote=“fede_ricotero, post:69, topic:70497”]

bueno… que siga engordando y no entrene y que salga de joda todos los sabados y entre 20 minutos cuando estamos perdiendo 4 a 1 total nadie lo va a culpar de nada porque el partido ya estaba consumado

entra perdiendo 5 a 1 y se la agarran con el chabon!!
todos ustedes son unos caraduras!!
no rompan las pelotas con el ogro y agarrensela con lo que se la tienen que agarrar!!..

Con fabiani es con quien menos hay que agarrarsela