En una audición partidaria (“River de mi corazón”) que se emite en una FM llamada Tradición del Gran Buenos Aires escuché al periodista partidario hablar telefónicamente con el “ogro” Fabbiani esta parte “muy jugosa” de la charla :
Periodista : ¿ Cristian pase lo que pase a Newells no queres volver a jugar? Fabbiani : Mirá lo siento mucho por los hinchas de Newells con los que me llevo muy bien. pero yo creo que ya cumplí mi ciclo en ese club.
Periodista : ¿ Te imaginas en River?
Fabbiani : Es mi sueño como hincha
Periodista : ¿Te gustaría jugar como un mediapunta estilo Rolfi Montenegro al lado de Falcao?
Fabbiani : Ja, Ja ¿Hablaste con Gorosito?
Periodista : No ¿Por que?
Fabbiani : Ya me ubicaste al lado de Radamel. Je
Periodista : ¿Pero te gustaría?
Fabbiani : Por como juega Falcao yo creo que nos entenderíamos muy bien.
En una audición partidaria (“River de mi corazón”) que se emite en una FM llamada Tradición del Gran Buenos Aires escuché al periodista partidario hablar telefónicamente con el “ogro” Fabbiani esta parte “muy jugosa” de la charla :
Periodista : ¿ Cristian pase lo que pase a Newells no queres volver a jugar? Fabbiani : Mirá lo siento mucho por los hinchas de Newells con los que me llevo muy bien. pero yo creo que ya cumplí mi ciclo en ese club.
Periodista : ¿ Te imaginas en River?
Fabbiani : Es mi sueño como hincha
Periodista : ¿Te gustaría jugar como un mediapunta estilo Rolfi Montenegro al lado de Falcao?
Fabbiani : Ja, Ja ¿Hablaste con Gorosito?
Periodista : No ¿Por que?
Fabbiani : Ya me ubicaste al lado de Radamel. Je
Periodista : ¿Pero te gustaría?
Fabbiani : Por como juega Falcao yo creo que nos entenderíamos muy bien.
Es una buena señal que Fabbiani siga hablando y mas con radios partidarias, quiere decir que su llegada no está caida para nada. Me gustaria mucho la dulpla Fabbiani-Falcao, pero me parece bien que Fabbiani no se ponga de titular cuando ni siquiera llego, tiene que demostrar respeto a sus ¿futuros? compañeros.
Por gente allegada a los dirigentes d Nob, se q la idea d los dirigentes en especial Bermudez, es venderlo a cualquier club menos River,para q no s salga con la de el. En el peor de los casos, lo venderían a River pero recvien el último día de cierre de pases, para q no haga pretemporada y juegue lo menos posible como venganza. Va a jugar en River, por presión del Ogro nomás, salvo q aarezca mucha platade otro lado, pero sobre el filo delcampeonato.
Ya nos imaginabamos, igual hace 2 semanas si no era por un reclamo de River a ultimo momento venia… Ojala venga a River, es la unica ilusion de ver futbol potrero en River…
Ojala que esta derrota acelere el desembardo de Fabbiani, Fabbiani tiene huevos, futbol y hasta transmite alegria, para mi va a ser importante que llegue, no por la posicion sino por lo que transmite.