FABBIANI SE GANO AL HINCHA !!!!

lo banco a muerte al ogro es de river de verdad solo un fanatico y alguien que sienta la camiseta puede hacer tanto para venir a river en este momento tan caotico. Sinceramente no se como le va ir pero con esa ganas de vestir la casaca x encima de todo ya merece mis aplausos.
Ojala se le de el mismo lo dijo ES MI SUEÑO YO SOY DE RIVER Y NUNCA LO OCULTE ME VOY A MATAR X LA CAMISETA.

Ojala que venga, seria lo mejor que le puede pasra a river, pero, tiene chances de venir?

y con Rosales hace dos años…

es un groso el ogro!!!
ojala venga…

La cosa es así, River va a igualar la oferta de velez, osea la plata que ofrecían. Y además, van a convencer a Salcedo para que vuelva a ñuls. Para mi es factible que se haga la operación. Espero…

yo tengo mis recaudos acerca de Fabbiani, me parece un muy buen jugador y se nota que es de River, pero para mi hubo algo más para que venga, alguna jugada sucia de esta dirigencia, a lo cual tiene largos antecedentes.
Lo que no me gusta mucho del ogro es que se nota que actúa por calentura este tipo (y no por razones), basta ver que se fue al fútbol rumano, tuvo un hijo con Granatta, de un día para el otro dijo que no jugaba más en NOB. Ahora cuando Velez puso más guita que River relativizó su calentura por venir al club, ahi me decepcionó un poco…
Pongo en duda su tilde dereferente, hay que ver cuando juegue, recordemos que nunca jugó en un equipo grande y que viene SIN HACER PRETEMPORADA, con esto quiero decir que no nos creamos que es el salvador de todos nuestros males.
Si lo dejamos un par de años en el club le tengo una fe enorme.:D:D:D:D

vamos ogro viejo nomas!!!

este es incha de river!!! komo yo!!!

yo aria lo mismo q el ogro si fuera el

Ya lo amo!!! Ojala venga…Es un grande…se la re jugo!

grane, enorme el ogro!! ojala que se de wacho, que venga de una vez por todas, aunque sincermente les digo que ya me canso la novela…

Esta bien es cierto lo de que marcan que se armo lo mismo sobre Salcedo y Rosales pero aca hay algo diferente y es la demostracion de amor del tipo hacia River, uds recuerdan mucho casos como este o alguno??? que un ugador arriesgue a quedarse parado solo por querer jugar en River??? miren el gran Ramon el super Idolo hincha el sucesor de Labruna se caga en River por plata. asique creo que es de valorar lo de Fabbiani y ademas seamos sinceros para loq eu es hoy river Fabbiani es francescoli del 86, hoy juega Barrado y Abelairas en river por si no recordaban.

Y, ñuls no quiere…fijate q a velez le agarraban solo guita, y a River le exigen si o si a salcedo.

OGRO TE DESEO LO MEJOR

GRACIAS POR VENIR A ESTE RIVER DESVALIJADO POR LA MORSA

GRACIAS POR EL CARIÑO AL CLUB

prefiero un ciego, discapacitado con 1 pierna sola y ensima roto de los ligamentos de la unica pierna que tiene y que sienta lo q siente este muchacho por river, y no a un abelairas con mucha pegada y con menos emocion caracter y amor por la camiseta que una tortuga,

OGRO RIVER ES TU CASA

Me sorprendió gratamente.

capaz alguien ya lo puso

pero vieron cuando dijo

“anoche cuando me acoste a dormir me veia con la camiseta de velez y no me podia dormir!”

pero esa “preferencia” del hincha se acaba al segundo partido que no juegue bien y todo vuelva a la “normalidad”… como me decía mi abuela cada vez que me veía con una novia nueva: “escobita nueva barre bien”… despues cuando ya no es tan nueva, cuando lo lindo, lo emocionante ya deja de serlo por la rutina, por los malos momentos, es otra cosa.

Es un genio el ogro. Lo que hizo de no aceptar a ir a Velez demostro que aama a la camiseta de River, que prefiere quedarse 6 mses parado antes de no jugar en River. OGRO TE BANCO A MUERTE

Aprendé Aimar, y tantos otros! Jaja.
Mirá si viene y hace un gol en la bombonera. Nos morimos todos! Jaja.

Fabbiani me alegro el dia loco!!!..impresionante las ganas que tiene de venir!!!..
Dirigentes!!! hay que traerlo SI O SI!!!.. DESPIERTENSE DE UNA PUTA VEZ O NOS VAMOS AL FONDO DEL MAR!!!
FABBIANI SI O SI!!!

te esperamos ogro…