Fabbiani: "Quiero terminar mi carrera en River"

no esta muy lejos de lo que pasa hoy eso…

Te banco ogroo!!

Esos dos sin dudas. Ramón y algunos mas se pueden discutir. Pero a Francéscoli no me lo discute nadie, por entrega, valor, humildad, respeto, calidad, profesionalismo, presencia. En mi opinión fue el mejor jugador que vi. En mi opinión es el emblema de River. Podes coincidir o no, pero, como dije, al Enzo lo ubico en las siglas del Escudo, bien en el centro.

[quote=“Mathew, post:43, topic:71642”]

Esos dos sin dudas. Ramón y algunos mas se pueden discutir. Pero a Francéscoli no me lo discute nadie, por entrega, valor, humildad, respeto, calidad, profesionalismo, presencia. En mi opinión fue el mejor jugador que vi. En mi opinión es el emblema de River. Podes coincidir o no, pero, como dije, al Enzo lo ubico en las siglas del Escudo, bien en el centro
[/QUOTE]hablando de escudos ,perdon,pero para cuando la empresa adidas le va aponer a la camiseta la estrella de la copa intercontinental??? son pelotudos o se hacen

Que mantega su posicion aunque venga el Real Madrid buscando el reemplazante de Ronaldo… sobre casos hipoteticos habla cualquiera, hay que ver cuando hay cosas concretas. Creo que la guita a Fabbiani despues de Israel y Rumania no le falta ni en pedo, aparte en River no ganan el pancho y la Coca, vieron el auto de Augusto Fernandez? y eso que no se fue a Europa…

SIIIII :twisted:

Jajajaja, na!

Lo que quise decir es que la pasa bien en lo personal, mejor que cuando jugaba en otros clubes y tambien por otro lado arma el futuro de su familia, osea tiene todo en River…

[quote=“maxi452, post:44, topic:71642”]

Eso de las estrellas me parece cualquiera… para colmo el escudito de Boca lleno de estrellitas es un asco, y lamentablemente es re triste poner una sola estrellita, cuando tengamos 2 o 3 campeonatos mundiales de clubes vemos:lol:

tal cual!!!

[quote=“federo77, post:47, topic:71642”]

[quote=“maxi452, post:44, topic:71642”]

Eso de las estrellas me parece cualquiera… para colmo el escudito de Boca lleno de estrellitas es un asco, y lamentablemente es re triste poner una sola estrellita, cuando tengamos 2 o 3 campeonatos mundiales de clubes vemos:lol
[/QUOTE]lo tiene la seleccion de frencia que gano 1 mundial,no podemos desmerecer lo que se gano…:confused:.lo de bosta si es una grasada porque inventan campeonatos que no existen como amateurismo donde se jugaba con pelota en forma de huevo…sin un reglemento homologado.saludos

Así es, no hay que adelantarse a los hechos, uno no sabe que puede pasar de un tiempo a esta parte. Que se dedique a su presente que es River, que esto recién comienza y tiene mucho por demostrar aún.

-Profesionalmente, ¿adónde vas?

-Quiero salir campeón con River, tener una oportunidad en la selección y después ir a jugar a un club grande de Europa, como cualquier jugador.

:roll:

jajajajajajajajaja el ogro habla demas, pero por suerte tanto en lanus, ñuls, kluj y este inicio en river siempre rindió.

[quote=“federo77, post:47, topic:71642”]

jaajaja
esas estrellitas que tienen los bosti son los que les matamos.:smiley:

Me acuerdo que cuando terminó el partido con Central en Rosario, le preguntaron por eso y dijo que piensa ponerse bien para volver a Europa. Ayer o anteayer en Area 18 dijo esto de que se quiere quedar toda la vida en River.
Pero si, que se quede.

Espero q aguante con el lomo y lo q hizo con el pico

y se la re dio a augusto de flogger jajaja, el muñe hasta ace chistes, grande babosa jajaja
y un grande el ogro, se lo ve feliz
ojala se de lo de inmenzo!!!

che kiero fotos :stuck_out_tongue:

idem

Ojala si la rompe…

mmm no lo creo donde hay plata baila el mono y cuando le llege algo de alguna liga importante de europa no se si la rechazaria