Fabbiani: "Quiero terminar mi carrera en River"

Yo lo escuché decir varias veces, que quiere estar un par de años mas en River y dps ir a un equipo grande de Europa…

hasta que no se raje un tecnico de River y el se raje con el

El mismo dijo que su sueño es jugar en europa y en la seleccion.

Ah, ojala se quede a vivir en River.

Yo soy de los que creen que si jugas mucho tiempo en River te armas el futuro de tu familia. Miralo sino, maneja altos autos, tiene altas minas, tiene a la hija re bien. Juega donde quiere! que mas podes pedir?

Obviamente jugando en Europa haces mas guita, por ejemplo, veron debe tener plata para mantener a 20 generaciones de verones =D

Nico… y vos pensas que el futuro de tu familia pasa porque vos tengás muchas minas…? :lol:

jajaja cuantas veces escuché eso!!!
Si sacando pocas excepciones esto no pasa en los poderosos europeos, alguien realmente pinesa que si el Ogro muestra un buen nivel no se lo van a llevar?

jajaj enamorado de river el ogro. ojala qe sea asi lo del enzo :slight_smile:

Y… si anda bien, cuando aparezca el cash hablamos…

Jaja…

Yo lo escuche a el mismo decir que le gustaria volver a europa a un club mas serio

Es algo imposible si el rinde como todos esperamos

Pero ojala me equivoque

vos sos un amargo
puteas a todo el plantel, falta que nos putees a nosotros por dioos loco

a mí me parece que los únicos que forman parte del escudo y no simplemente de la banda, son Angelito y el Beto, ninguno más

me pregunto:fabiani habla de que quiere terminar su carrera aca ,pero¿cuando empezo su carrera en river?:roll:sigue sacando credito a elevada tasa de interes :roll:

Por el aspecto de su estado fisico pareciera que el fin de su carrera esta proximo…

y que queres que los aliente sin parar fracaso tras fracaso,??? a el no le pagan como a los de tu nick:roll::roll::roll:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:36, topic:71642”]

y que queres que los aliente sin parar fracaso tras fracaso,??? a el no le pagan como a los de tu nick:roll::roll::roll
[/QUOTE]encima no dije nada de malo,fabiani esta jugando bien…pero solo jugo 1 partido completo y ya piensa en el retiro,en la seleccion,en irse a europa :lol: que piense en ponerse en forma,que piense en que aca se viene a ganar y que tenemos que salir campeon primero :stuck_out_tongue:

totalmente… ahi se ve la verdad.

quien no? … pero laplata influye eh…

Dice “quiero terminar mi carrera en River” Osea se puede ir seguro y volver cuando sea un ya un viejo gordo…yo no creo mucho cuando dicen estas cosas…