Fabbiani: "Quiero jugar con la camiseta número 99"

El delantero Cristian Fabbiani reconoció que su pase a River ya está hecho y que le gustaría entrar al Monumental con el número 99 en la espalda.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009026033.jpg[/IMG]             			

		        
	"[b]Quiero jugar con el 99, si la reglamentación lo permite. Si hace falta juego sin nímero, pero si puedo elegir, me quedo con esa camiseta[/b]", indicó el "Ogro" en declaraciones a [i]Fox Sports por Del Plata[/i].

River hizo un esfuerzo muy grande por mi, se lo agradezco. Fito Cuiña también hizo mucho por mi. Tambien le agradezco a Pipo que me dio el ok para que llegue”, explicó Fabbiani.
Luego el delantero señaló que “no le va pesar” jugar con la camiseta de River y que “voy a tirar más chiches que cuando jugaba en Newell’s y Lanús”. “Esto es muy importante para mi y para la familia, estoy muy feliz”, agregó.
Fabbiani tuvo la oportunidad de hablar al aire con el dirigente Héctor Cavallero, que confirmó la operación con Newell’s.
Está todo acordado, salvo definir si a Rosario irá Andrés Ríos o Santiago Salcedo. Dimos dos opciones en la oferta”, explicó Cavallero.
River propuso dos manera de pago para conseguir el préstamo de Fabbiani. La primera es de 150 mil dólares más el regreso del préstamo de Salcedo. La segunda, 500 mil dólares y el préstamo del juvenil Ríos, más el 5 por ciento de una futura venta.
Newell’s va a intentar convencer a Salcedo, si no puede, va a aceptar a Ríos. Estamos muy contentos, porque trajimos a un jugador que se moría por jugar en River”, finalizó el dirigente millonario.

Falta que Aguilar diga que no hay presupuesto para ponerle dos numeros :evil:

El delantero Cristian Fabbiani reconoció que su pase a River ya está hecho y que le gustaría entrar al Monumental con el número 99 en la espalda.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009026033.jpg[/IMG]             			

		        
	"[b]Quiero jugar con el 99, si la reglamentación lo permite. Si hace falta juego sin nímero, pero si puedo elegir, me quedo con esa camiseta[/b]", indicó el "Ogro" en declaraciones a [i]Fox Sports por Del Plata[/i].

River hizo un esfuerzo muy grande por mi, se lo agradezco. Fito Cuiña también hizo mucho por mi. Tambien le agradezco a Pipo que me dio el ok para que llegue”, explicó Fabbiani.
Luego el delantero señaló que “no le va pesar” jugar con la camiseta de River y que “voy a tirar más chiches que cuando jugaba en Newell’s y Lanús”. “Esto es muy importante para mi y para la familia, estoy muy feliz”, agregó.
Fabbiani tuvo la oportunidad de hablar al aire con el dirigente Héctor Cavallero, que confirmó la operación con Newell’s.
Está todo acordado, salvo definir si a Rosario irá Andrés Ríos o Santiago Salcedo. Dimos dos opciones en la oferta”, explicó Cavallero.
River propuso dos manera de pago para conseguir el préstamo de Fabbiani. La primera es de 150 mil dólares más el regreso del préstamo de Salcedo. La segunda, 500 mil dólares y el préstamo del juvenil Ríos, más el 5 por ciento de una futura venta.
Newell’s va a intentar convencer a Salcedo, si no puede, va a aceptar a Ríos. Estamos muy contentos, porque trajimos a un jugador que se moría por jugar en River”, finalizó el dirigente millonario.

Falta que Aguilar diga que no hay presupuesto para ponerle dos numeros :evil:

como ronaldo jejej

Querrá decir el talle 99 :lol::lol::lol:

Seeeeeeeee lo escuchee en la radio jajaja… es un grande el Ogro… cada vez lo quiero mas jajaja

Este pibe es el unico que me saca una sonrisa, que me genera algo de ilusion, despues de lo de Ortega y toda la mafia de River estoy para atras. Ojala el Ogro y su 99 traiga alegrias, este pibe es distinto en todos lo sentidos.

Q grande el ogro ,pesa el doble que falcao y encima usa la 99, todo cuaja!

Jaja, este chabón es un groso, enserio que es el único que te saca una sonrisa. Grande Ogro!

usa la 13 fabbiani jaja

me la re compro

y abajo le ponemos KG
ajajjajaja

33 x 3 = 99

porfinn la 99 como el gordo ronaldo, otro distinto

La 99 del Ogro. Pero tengo una pregunta Andres Rios sabe que cuendo vuelva va a tener que jugar en Ñuls? Por curiosidad queria saber.

genial, al fin vino.
Pero puede jugar el domingo? :confused:

Noooooooo… la uso abreu la 13… queremos q haga goles el ogro jajajajaj

No, parece que Rios no sabe, o hasta ayer no sabia por lo menos.
Habla Fabbiani en La Red:
-“Por suerte se termino esto, lo estoy disfrutando con mi familia”
-“Voy a ser jugador de River por un año, a Rumania no vuelvo”
-“Mi idea fue quedarme en Buenos Aires para estar cerca de mi hija, no le quise faltar el respeto a la gente de Newell’s”
-“Mañana me hago la revision medica y se firman todos los papeles en AFA”
-“Ojala que en la segunda fecha pueda jugar”
-“No cai todavia de mi paso a River, estoy ido, toda mi vida pretendi jugar en River y que se de en este momento de mi vida me pone muy contento, es el mejor momento de mi carrera”
-“En River me quedaria a vivir toda la vida”
-“Madure un monton” (respecto a una pregunta sobre sus expulsiones en el pasado)
-“Le agradezco esto a mi papá que está allá arriba” (el viejo se murio a los 8 años del Ogro)
-“Mi intencion no fue dejar plantado a Velez, pero mi objetivo era jugar en River, igual les pido disculpas”
-“Yo mismo logre venir a River porque me la jugue a quedar parado 6 meses, actue de una manera loca, se dio porque me lo merecia, vivi muchos momentos dificiles en mi vida”
Castillo dijo que mañana a las 14 hs Fabbiani se hace la revision medica y que para él el contrato con Newells que va a prosperar es el de Andres Rios, anteriormente dijeron que seguramente lo de Salcedo a Velez no se hacia, asi que probablemente nos quedamos con los tres 9, Falcao, Fabbiani y Salcedo.

POR MI QUE USE LA 321…GRANDE OGRO!!

Gracias Federo por la info.

Grande Ogro, rompela capo!!!

Jajaja… :lol: