Fabbiani por salcedo

Ver resultados de la encuesta: ¿Estas conforme con este truqe?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 16 (67%)
  • NO: 8 (33%)

ESO ACABAN DE ACORDAR Y PARECIERA QUE TODO SERIA ASI … HAY QUE VER SI SALCEDO ACEPTA (+ PLATA) Y ENTONCES FABBIANI LLEGARIA FINALMENTE A RIVER

(SI ALGUIEN ABRIO SOBRE ESTO RECIEN LE PIDO DISCULPAS Y QUE ME LO CIERREN, PORQ EN EL BUSCADOR NO APARECIO . SL2)

UHI YA ABRIERON UNO… COMO LO CIERRO?

Si ya lo abrieron, es mas es el primer tema de toda la lista de campo de juego …

:lol:

mandale un mp a algun moderador que este conectado

fabbiani veni river te espera para q llenes los arcos de goles

negocio feo va a ser si se cierra finalmente…el gordo esta sin pretemorada y encima pesado…cuando este bien yo soy el primero q quiere q venga pero hoy no y menos si por eso nos sacan a salcedo

Exactamente lo mismo que iba a decir
Re quiero que venga, pero no esta en condiciones y tmp es un terrible goleador y no me voy a quedar con dos 9 menos.

ojala diga q si este tomuer y venga el ogro

siiiiiiii donde Firmo ?.. tambien les regalamos a Barrado…
[SIZE=2]No vayamos a perder al Ogro por este pelotudo ladron de salcedo, que bastantes oportunidades se le dieron y no las aprovecho.
[/SIZE]

La verdad que si se hace este “trueque” me pareceria un negocio malísimo (igual que todos lo de aguilar), ya que no se puede darles a salcedo + plata por 5 meses de fabbiani al cual le va a costar minimo 1 mes ponerse en forma…
Yo lo banco al paragua, sé que se va a destapar… Igualmente tb me gustaria que venga el ogro… Quiero que esten los 2 en river!!! Porque no puede ser??? Dios!!! Además si se va salcedo nos quedariamos con el ogro y falcao nomas… y son pocos… Tiene que venir el ogro sin irse ninguno…

PD: Porque mierda no se dejan de joder los muertos esos de newells!!! al final se quejan de lopez y ellos son peores…

Conforme es poco. No lo quiero a Salcedo en River, y el ogro es un genioo!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/39156-fabbiani-x-salcedo-buen-negocio.html

Efectivamente, ya estaba abierto el tema, por eso lo cierro.

Abrazos, Martín.

Fabbiani x Salcedo, buen negocio? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Efectivamente, ya estaba abierto el tema, por eso lo cierro.

Abrazos, Martín.