Fabbiani ojala quedes paralitico gordo hijo de puta. (Gordo mufa)

Ganando, entro con Gimnasia y empatamos, entro ahora y perdimos. Y encima ese gol que se comio gordo hijo de puta, ojala te agarre un cancer de huevos gordo puto, la concha de tu madre.

Ganando, entro con Gimnasia y empatamos, entro ahora y perdimos. Y encima ese gol que se comio gordo hijo de puta, ojala te agarre un cancer de huevos gordo puto, la concha de tu madre.

Hay que sacrificarlo. Pero lejos de ser jamón, no sé si llega a Pernil de 1,80

ANDATE YA GORDO LADRON…
Prefiero perder todos los partidos con pibiitos, y no andar pasando verguenzas con disque jugadores ‘‘profesionales’’ jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj…
Con gorosito se deben ir varios: cabral-archubi-fabbiani… y toda la basura, prefiero jugar con las reservas !.

Morite gordo hijo de re mil puta forro asqueroso lechon de mierda. la puta q los pario hasta cuaaaaaaando nos van a cagar la vida manga de hijos de putaaaaa q bronca loco

Gordo chorro

El y Cabral se merecen lo peor…

gordo forro inservible hijo de una gran puta.

Lo mismo dije cuando entro viejo! Entra el y nos terminan dando vuelta los partidos. Para colmo en la jugada previa al penal, el centro viene de un foul de Fabbiani, y el segundo gol viene despues de el gol que se comio el gordo hijo de puta, hay que sacarlo del plantel urgente, al igual que a Galmarini y Archubi… hay que regalarlos…

Cuando entró era obvio que íbamos a perder y que iba a tener una clara

No va a haber un tema para cada jugador que quieran putear. Si quieren comentar del partido, esta el tema oficial.

Gordo sorete vende humo de mierda. Que grande te quedo la camiseta de River. Andate ya.

:evil:Fabbiani no tendria que jugar mas, no se si es mufa, pero que es un estorbo y no sirve nada mas que para perder partidos ganados, eso es posta. Gordo de mierda.:evil::twisted:

Etoy muy caliente, entre el hijo de puta de Cabral (ojala le den 5 por la trompada) y el mufa de Fabbiani nos arruinaron otro partido…