¿Fabbiani O Salcedo?

fabbiani… salcedo no ah hecho nada de nada!!

  1. el hincha de river (Me incluyo) pide a fabbiani porque reconoce e identifica en el la misma pasion que sentimos los que estamos en el tablon, que es justamente lo que le falta a este plantel, no le falta juego, no le falta tecnica, le falta HUEVOS, CORAZON, AMOR POR RIVER, fabbiani representa eso, salcedo no.

  2. Basta de tenerle lastima a salcedo, de decir “pobre salcedo la situacion que le toca vivir”, flaco, tenganle lastima al flaco que vive en la villa y se levanta a las 3am para laburar y mantener a sus 8 hijos, salcedo gana miles de dolares por laburar de lo que a el le gusta, dejense de joder.

  3. la situaicon ideal seria retener a salcedo y traer a fabbiani, pero si hay que hacer un trueque salcedo-fabbiani, bienvenido sea, fabbiani puede que este gordo o fuera de estado, pero amor por river no le falta, amor por river es lo que no falta en la tribuna, si en el campo de juego…te esperamos ogro.

Sin duda me quedo con Fabbiani, para mi es mejor y ademas en este ultimo torneo tuvo un rendimiento mucho mas alto que Salcedo… ahora en el unico punto en que Salcedo supera a Fabbiani ampliamente es pateando tiros libres

Me gustaria ahora Fabbiani, pero si es otro el arreglo, con estas condiciones sale perdiendo River como siempre, y que espero que el ogro este haciendo una buena pretemporada…

OGRO

El vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, aseguró hoy que el pase de Cristian Fabbiani a River se hará sólo si Santiago Salcedo acepta volver a jugar en Rosario, y advirtió que si el delantero paraguayo rechaza la operación, no aceptarán dinero para completar la transferencia.

“Si no viene Salcedo, aceptaremos otra alternativa”, explicó Bermúdez en referencia a Vélez, el otro club interesado en Fabbiani.

El vice de Newell’s explicó que Sensini está contento con el equipo y que las necesidades del plantel pasan pura y exclusivamente por el ataque. “Tenemos un buen plantel y nos falta alguien ahí adelante”, dijo.

Así, Bermúdez adelantó que se reunirá esta tarde -a las 15:30- junto con el representante de Santiago Salcedo, Pedro Aldave, para definir su regreso a Newell’s. Y así, cerrar la dilatada transferencia de Fabbiani a River.

“Si no es Salcedo, el hombre que recibimos de trueque, la operación quedaría trunca. La solución es como habíamos hablado. Nosotros necesitamos un nueve”, repitió el dirigente.

regalen a Barrado es un muertooooooooooo… Ojala No se caiga lo del Ogro , porque si no otro año de mierda nos espera, con el Ogro tendriámos pequeñas chances de salir adelante.

Andate Salcedo, paraguayo de mierda. ENTRASTES 10 MINUTOS Y NO LA TOCASTES PEDAZO DE FORRO X(

jaja vos mismo lo dijiste…10 minutitos, tiempo mas q justo como para romper redes y dar vuelta el partido el solo 8|8|

PD: ¿¿jugaste al futbol alguna vez?? no picaditos con los amigos, futbol de enserio

me muero de ganas por fritar ogro ogro!!!
muy buen jugador e mirado por tele vario partidos de newells y es exelente… juega y ahce juagr aos demas!! = con traer a el solo no salvamos el barco a river le hacen faltan jugadores… :frowning: :frowning:

Fabiani, que el tipo le guste la joda no quita que pueda llegar a ser lider, saquemonos las caretas que si de joda se habla El Burrito es el Nº1 y quien puede negar a Ortega?
River contratando a Fabianni busca mas que un Nº9, busca un tipo que sienta los colores, que se haga sentir y con suerte llegue a ser idolo. PAGO POR VER AL OGRO TIRANDOLE PASTO EN LA CARA A MOREL RODRIGUEZ!!!

ojala marque diferencias