fabbiani nuevo idolo?

bueno gente,hago este tema para preguntar si ustedes creen q el ogro pueda ser un nuevo idolo,ya q siente la camiseta como nadie en el plantel,no queda dudas,y nadie duda de sus condiciones futbolisticas,.si logra sacarnos de esta ,y salir figura del campeonato,yo lo veo como un nuevo idolo de river.
saludos

bueno gente,hago este tema para preguntar si ustedes creen q el ogro pueda ser un nuevo idolo,ya q siente la camiseta como nadie en el plantel,no queda dudas,y nadie duda de sus condiciones futbolisticas,.si logra sacarnos de esta ,y salir figura del campeonato,yo lo veo como un nuevo idolo de river.
saludos

hay que ver como le va, lo bueno es que es fana como todos nosotros

No se confundan todavia no es idolo… denle un par de partidos y este muchacho va a hacer que el monumental se caiga en cada pisada de pelota.

Nahhh… pará, ídolo todavía no… estos yo ya los conozco… (jugadors qeu van a bentral o a ñul ) y dicen: “si… yo a este club lo amo bla bla bla…” y despues son un desastre… no sotros no nos podemos conformar con qeu el loco sea hincha de river… yo al gordo lo quiero para river porque la rompe… siempre y cuando no entre en puteríos… pero para ser ídolo esperen a que juegue por lo menos, no caigamos en la desesperacion … obvio qeu va a ser muy bien recibido por todo lo qeu hizo, despues lo evaluearemos, supongo que va a andar bien …

Que sea hincha declarado y pregone su amor por la camiseta no le da patente de idolo .El titulo de idolo depende del carisma propio ,y creo que el ogro lo tiene y fundamentalmente de lo producido en la cancha,habra que ver dijo el ciego ,yo en principio le doy un credito inicial .En cuanto a las declaraciones de que jugaria gratis en River,me parecen absolutamente demagogicas y fuera de lugar ,por que por mas amor que Fabbiani le tenga al club sabemos que no jugara gratis .

como dicen los chicos mas arriba, falta mucho como para considerarlo idolo…
pero con lo qe hizo, de dejar a velez i qerer venir como sea a river… eso quiere decir qe ama al equipo como nosotros i cuantos de los q estan ahora en el plantel aman asi la camiseta??
ya con eso, se gano mis respetos…
espero qe le vaya mui bien, i qe lo mas importante, nos saque a flote!

Va a ser un idolo cuando haga goles y gane cameonatos… sabemos el fanatismo q tiene por River pero tambien ser idolo implica hacer bien las cosas dentro de la cancha

si gana todo en river si… que sea fana o no no me interesa… con eso no ganas…

para mi no es idolo todavia