Fabbiani no es más que Salcedo. El problema es más de raíz

Están los que creen qur Fabbiani va a ser el Mesías. Pero el problema es más de fondo. Porque Salcedo no rindió porque tenía que ir a buscar la pelota él mismo, no había nadie que se le acercara o que le de un pase gol. Es por eso que quizás su nivel no haya sido el mejor. Lo que falta no es un delantero, porque vamos a seguir en la misma. Lo que falta es un enganche, un conductor.

El equipo de River está formado por jugadores secundarios. Tenemos acompañamiento de sobra. Lo que falta es el solista. Alguien que genere juego, y que a su vez, los haga rendir a los demás jugadores. Porque los demás, sin un conductor, no generan fútbol. Con Gallardo quizá eso se solucione, pero puede también que no.

Salcedo es un buen 9. Me gusta más Fabbiani. Pero él no es el responsable de que no haya rendido todo lo que puede rendir. Si no hay nadie que le de un pase gol y él tiene que ser quien busque la pelota para no aislarse del juego, así nadie, ni Fabbiani, va a rendir como delantero.

Están los que creen qur Fabbiani va a ser el Mesías. Pero el problema es más de fondo. Porque Salcedo no rindió porque tenía que ir a buscar la pelota él mismo, no había nadie que se le acercara o que le de un pase gol. Es por eso que quizás su nivel no haya sido el mejor. Lo que falta no es un delantero, porque vamos a seguir en la misma. Lo que falta es un enganche, un conductor.

El equipo de River está formado por jugadores secundarios. Tenemos acompañamiento de sobra. Lo que falta es el solista. Alguien que genere juego, y que a su vez, los haga rendir a los demás jugadores. Porque los demás, sin un conductor, no generan fútbol. Con Gallardo quizá eso se solucione, pero puede también que no.

Salcedo es un buen 9. Me gusta más Fabbiani. Pero él no es el responsable de que no haya rendido todo lo que puede rendir. Si no hay nadie que le de un pase gol y él tiene que ser quien busque la pelota para no aislarse del juego, así nadie, ni Fabbiani, va a rendir como delantero.

coincido con vos en gran parte aunque creo que fabbiani si es mas que salcedo, por lo menos es un delantero que no tiene miedo de pedir la pelota y a pesar de su porte es muy habilidoso , espero que rinda aunque no tengo grandes expectativas respectop al equipo.

El problema ppal de River claramente es de fondo y hasta el 2011 (si es que nos toca un buen presidente a fines de este año) no vamos a volver a ver un buen equipo.

De todas formas Salcedo es HORRIBLE, le pesa toneladas la camiseta de River y da la sensación que ni en 500 partidos va a hacer un gol. Fabbiani es muy diferente, no es mas goleador, pero tiene muchisima mas clase y muchisima mas carisma, con esas 2 condiciones en 3 partidos se mete a la gente en el bolsillo. Y eso lo que el hincha necesita… ir a la cancha a ver un tipo diferente, no te olvides que muchos se conformaban con destellos del viejo Ortega

Me vas a decir que Salcedo no erro mil y un cabezasos increibles?

Para mí no está bien comparar a estos dos jugadores ya que son de distintas características, Salcedo es bien centrodelantero y Fabbiani es quien rodea al centrodelantero, se lo puede encasillar simplemente como “delantero”. Por lo tanto, creo que el Ogro tiene que jugar con un goleador al lado.

salcedo es muy malo…ha tenido varias oportunidades y no rindio bien en ningun partido que jugo…hasta cierto punto, la culpa no es suya porque no le llegaban pelotas claras, y como dices, tuvo que retrasarse para buscarla, algo parecido a falcao, que tampoco se destaco el semestre pasado

pero salcedo se tiene que ir de river ya

Tengo dudas de cual es mejor, pero sin dudas el problema es de fondo como decis

100% de acuerdo con Ud General

Se sabe que a Salcedo, como a Falcao no le llegaba una pelota redonda en el anterior torneo. Coincidimos, pero Falcao si le ponía ganas, guapeza y demás para tratar de que estemos mejor.
El paragua no hizo NADA, dos goles en 6 meses. No es mal jugador, pero River LE PESO, Y COMO LE PESO.
Y ni se me ocurre pensar que Fabbiani es el Mesías, sería una estupidez. Pero más que el paragua esperemos que le aporte. En fin, yo creo que sí.

Se sabe que a Salcedo, como a Falcao no le llegaba una pelota redonda en el anterior torneo. Coincidimos, pero Falcao si le ponía ganas, guapeza y demás para tratar de que estemos mejor.
El paragua no hizo NADA, dos goles en 6 meses. No es mal jugador, pero River LE PESO, Y COMO LE PESO.
Y ni se me ocurre pensar que Fabbiani es el Mesías, sería una estupidez. Pero más que el paragua esperemos que aporte. En fin, yo creo que sí.

Saludos General :salut:

Es que es asi, Falcao y Salcedo son dos buenos delanteros, pero si tienen que correr 30 metros para que le llegue la bocha…

Lamentablemente se acaba de cometer un terrible error: traer a un conductor roto, ahora Gorosito va armar el equipo para gire en torno a Gallardo, y este luego de dos partidos o tres, se rompe…y que hacemos? A improvisar de nuevo.
Pero bueno, este tipo de cosas ya es normal en River hace años.

Para mi, Fabbiani si llega a venir, no va a rendir ni en pedo lo que se espera de él. Ojala me equivoque.

Concuerdo con vos…

Los delanteros no solo salcedo, sufren la falta de enganche…

coincido, el problema NO es de arriba , las falencias de RIVER hoy dia es la Falta de un LIDER POSITIVO y también un enganche, se que los ‘’ muertos ‘’ que tenemos arriba , carecen de magia porque no hay nadiiie que les ponga pelotas y asi es verdaderamenté dificil que hagán algo estos muertos .

En lo Futbolistico no creo q sea mas q Salcedo pero Fabbiani tiene mas sangree

no estoy tan de aucerdo, mas alla de que a salcedo no se lo abastecio tanto, erro unos cuantos cabezazos que en newels iban adentro, ademas en newells el tipo muchas veces se creaba sus propias situaciones cosa que en river nunca hizo, te doy un ejemplo: el gol a san lorenzo, el gol a gimnasia jujuy. a salcedo le peso la camiseta. Igual fabiani no es la solucion, es parte de ella

vuelvo a coincidir con ustede general…creo qe es el gran deficit de RIVER y eso obviamente perjudica a cualquier delantero…como siempre digo palermo en RIVER hoy en dia se cagaria de hambre

Salcedo tuvo unas cuantas bochas a la cabeza, no digan q no. Para mí es injusto q se lo juzgue y se pida q se vaya por haber jugado mal (demasiado) en el peor equipo en la historia del club, pero al no tenerle fé pido q se vaya y le deje su lugar a otro q no estorbe a Falcao (o sea, Fabbiani).

Coincido en la idea, pero para mi Fabbiani si es mas que Salcedo, en CARACTERISTICAS (Salcedo no demostro nada en River) Salcedo es mas goleador y le pega mas fuerte a la pelota, pero tecnicamente, para aguantar la pelota y definir mano a mano Fabbiani es mas jugador y mas desequilibrante.

Fabbiani es, integralmente, mejor jugador que Salcedo, que tuvo sus buenas chances y no las aprovecho. Es verdad que el contexto no ayuda pero al no se lo vio muy ganudo. Siempre fue medio apatico y se ha perdido unos cuantos goles.
Fabbiani es un atorrante con potrero, esta hecho a la medida de River. Un desfachatado que con una jugada te puede cambiar el partido. Hoy River, sin Sanchez y Ortega, perdio eso.
Fabbiani es la respuesta. Estoy convencido. Hace rato que un jugador no me entusiasma tanto.

PARAGUA TE BANCO…MAESTRO