Fabbiani: "La camiseta 9 va a ser mía"

la 9 ganatela jugando al futbol, no hablando master

Pasa q Fabbiani recien jugó 8 partidos…a otros muertos se los aguanto 4 años como titulares indiscutidos. Entendes o te lo dejó mas claritico?

ojala todas las camisetas con el 9 sean talle L:lol::lol::lol:

“Si yo soy goleador, River es campeón”

Fabbiani para de pecho el pelotazo de Gallardo y define a un ángulo, como quiere hacer en el futuro. “Todo depende de que se me abra el arco”. Y de que ande cerca. MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/07/23/polideportivo/thumb/1878410-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1878410&mtmTipo=Imagen&mostrar=1125955%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

EL OGRO SE TOMA UN JUGUITO, ESCUCHA MÚSICA Y SE PREPARA PARA VER A SUS COMPAÑEROS.

Cristian Fabbiani nunca recula. Siempre, pero siempre, levanta la apuesta. ¿Entonces qué hizo un día después de que Marcelo Gallardo dijera que el equipo necesita un delantero “que haga 10 ó 12 goles por torneo”? El Ogro declaró lo más campante que “si soy goleador, River es campeón”.

Pelado de goles y de look, el delantero admitió en La Red que “hay que hacer goles, es verdad. Ese es mi objetivo para tener un gran semestre”.

-¿Preferís salir goleador del Apertura o que River sea campeón?

-Si yo soy goleador, River es campeón. Es lo lógico. Porque si hago muchos goles, quiere decir que todo el equipo anduvo bien.

Fabbiani sabe que en lo que resta del año se juega mucho en su carrera. Su préstamo con el club termina el 31 de diciembre y de su rendimiento depende que River haga uso de la opción de compra. “Me muero porque River me compre y después por ser un jugador importante para este club. Reconozco que tuve un semestre malo, aunque a mi entender tampoco fui un desastre. Pero estoy haciendo una muy buena pretemporada y si sigo a este ritmo, las cosas me van a salir bien”, auguró el flamante rasurado.

Por ahora, Gorosito no paró en la cancha al equipo que tiene en mente para iniciar el Apertura. De todos modos, se sabe que, ya sin Falcao, el Ogro será el hombre de área. “No va a hacer falta que yo juegue tan atrás, porque están Ariel (Ortega), Marcelo (Gallardo), Dieguito (Buonanotte), Augusto (Fernández). Así que voy a tener que quedarme en el área para terminar la jugada”, se mentaliza Fabbiani.

Durante la práctica que realizaron los que no jugaron por la noche, el Ogro formó un minigrupo con Gallardo y Ortega, los dos líderes que le bajaron línea. Lejos de molestarse, el personaje más verborrágico del plantel les da la razón y no para de elogiar a los ídolos: “No es por chuparles las medias, pero más motivación que correr al lado de ellos vistiendo el escudo de River no puedo tener”. El debut de este trío no llegaría al menos hasta el último partido de la gira (el 4 de agosto vs. Montreal Impact). Mientras, Fabbiani se prepara para gritar: “Todo depende de que se me abra el arco. Tenemos equipo para pelear los dos torneos. Y estoy seguro de que así será…”.

Este chabon no se cansa de hablar??? Si hiciera tantos goles, como boludeces dice.

Impresentable en la foto, una falta de seriedad total.

se hace el bacan, el cheronca… ojalà se hiciese pero entrenaria a full, se cuidaria como tiene que ser… pero no…

jamas fue goleador,jamas se destaco en ningun club importante,ni siquiera fue un futbolista…le hecen reportaje para llenar paginas de diarios ,horas de radio .mientras tanto los rivales se nos cagan de risa porque somos el unico club que se comio la mentira de fabiani…