Fabbiani: "La camiseta 9 va a ser mía"

Fabbiani: “La camiseta 9 va a ser mía”

Mientras Gorosito y los dirigentes está enojados porque el Ogro subió de peso en sus vacaciones , él sueña con ganarse la titularidad definitivamente, ser goleador y aseguró que va a heredar el número que dejó vacante Radamel Falcao García.

En las últimas horas River no sólo estuvo convulsionado por la exclusión de Danilo Gerlo, sino también porque Cristian Fabbiani continúa sin entender lo importante que es la camiseta millonaria y, además de aumentar varios kilos durante sus vacaciones en Brasil, siguió alimentando a los medios especializados en espectáculos, quienes están al tanto de los movimientos del delantero desde que está de novio con la modelo Victoria Vanucci.
Y a pesar de que Néstor Gorosito y los principales dirigentes van a charlar con el Ogro para que se tranquilice y comience a cumplir todas las promesas que hizo, el ex atacante de Newell’s no está preocupado por los jugadores que fueron solicitados por el técnico durante los últimos días: “La camiseta 9 va a ser mía, voy a ser el 9 de River y quiero ser el goleador del campeonato. Que traigan Cvitanich, a Pavone, al que sea. Yo los respeto a todos, pero me van a tener que matar para sacármela”, aseguró ayer.
Fabbiani desea empezar a retribuir el cariño de los hinchas a través de goles y actuaciones sobresalientes: “Me voy a matar para que River me compre el pase y poder quedarme acá, porque cambié el 100 por ciento de mi vida por River”, explicó. Y fue más allá con su confianza: “Me voy a mentalizar en hacer goles y más goles. Y se va a dar, ya vas a ver…”, concluyó Cristian, quien podría quedar relegado durante la pretemporada, excepto que en las prácticas tenga un nivel superlativo.

Fuente: Fabbiani: “La camiseta 9 va a ser mía” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Fabbiani: “La camiseta 9 va a ser mía”

Mientras Gorosito y los dirigentes está enojados porque el Ogro subió de peso en sus vacaciones , él sueña con ganarse la titularidad definitivamente, ser goleador y aseguró que va a heredar el número que dejó vacante Radamel Falcao García.

En las últimas horas River no sólo estuvo convulsionado por la exclusión de Danilo Gerlo, sino también porque Cristian Fabbiani continúa sin entender lo importante que es la camiseta millonaria y, además de aumentar varios kilos durante sus vacaciones en Brasil, siguió alimentando a los medios especializados en espectáculos, quienes están al tanto de los movimientos del delantero desde que está de novio con la modelo Victoria Vanucci.
Y a pesar de que Néstor Gorosito y los principales dirigentes van a charlar con el Ogro para que se tranquilice y comience a cumplir todas las promesas que hizo, el ex atacante de Newell’s no está preocupado por los jugadores que fueron solicitados por el técnico durante los últimos días: “La camiseta 9 va a ser mía, voy a ser el 9 de River y quiero ser el goleador del campeonato. Que traigan Cvitanich, a Pavone, al que sea. Yo los respeto a todos, pero me van a tener que matar para sacármela”, aseguró ayer.
Fabbiani desea empezar a retribuir el cariño de los hinchas a través de goles y actuaciones sobresalientes: “Me voy a matar para que River me compre el pase y poder quedarme acá, porque cambié el 100 por ciento de mi vida por River”, explicó. Y fue más allá con su confianza: “Me voy a mentalizar en hacer goles y más goles. Y se va a dar, ya vas a ver…”, concluyó Cristian, quien podría quedar relegado durante la pretemporada, excepto que en las prácticas tenga un nivel superlativo.

Fuente: Fabbiani: “La camiseta 9 va a ser mía” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cagamos…

A quien le creemos?

El dueño de la 23

La 10 ya tiene dueño, pero Ortega avisó que a él le gustaría usarla. La 9, ahora que se fue Falcao, todavía no tiene dueño, pero Fabbiani también avisó… que muchas gracias, pero pasa. Al Ogro no le saquen la camiseta 23. “Es mi número, con ese debuté y un 23, además, nació Uma. Así que no quiero cambiar”, aclaró Fabbiani.

Fuente: El dueño de la 23

No sé cuando hizo la nota Germán Balcarce, pero:

Ayer lo escuché de su boca: "la 23 ya no me la cambio. Porque es con la que debuté (creo que en Lanús y ahora River), y es el día que cumple años mi hija, el 23 de Abril…"

O sea lo mismo de Olé. En este Caso, Olé no miente. :wink:

Ah, y Falcao dijo que le gustaría que la use un chico del club. Alguno de los delanteros que viene de abajo.

Se la robó de rivermania seguro!

una funda de calecita te van a tener que comprar si seguis comiendo boludo!

Gordo de re mierda!

la 9 la quiere el burro parece

gordo sorete, primero que juegue y que despues hable

Quiere la 9 porque es su numero de la suerte, o porque creen que tiene 99 kilos…

:lol:
Te banco Oscar.

Fabbiani piensa que las cosas se consiguen hablando… vive en una nube de pedos este muchacho, que se dedique a laburar.

“La camiseta 9 va a ser mía, voy a ser el 9 de River y quiero ser el goleador del campeonato. Que traigan Cvitanich, a Pavone, al que sea. Yo los respeto a todos, pero me van a tener que matar para sacármela”
Con sacarle el choripán y la Vanucci dos días a este muchacho lo matamos…

la camiseta la cambio por un lechon…
¿cuando lo hechan del club a este mamarracho?encima sigue boqueando…le estoy agarrando mas asco que a bostcar ahumada y a gerlo

Gordo de mierda, hacete una lipo y habla menos.

Increible que aun siga este obeso en RIVER :roll:

la 9 es de Eial Strahman.

Hoy leí en un diario que él quería conservar la 23.

ojala q siga con la 23 y le den la 9 a algun pibe… preferentemente a strahman