Fabbiani Hacete amonestar el domingo.

Fabbiani se tiene que hacer amonestar el domingo o como mucho la proxima fecha.
Yo queiro que juege sl super, tiene 9 amarillas una mas y cumple 2 fechas.
que quieren ustedes ? que se amoneste?

Fabbiani se tiene que hacer amonestar el domingo o como mucho la proxima fecha.
Yo queiro que juege sl super, tiene 9 amarillas una mas y cumple 2 fechas.
que quieren ustedes ? que se amoneste?

Se de una.

8| Falta para el super para…
Entonces no lo pongamos hasta que juguemos con la bosta…:roll:

pará un poooooooooooooooooooooooooooooco.

Tenéz razón, pero no se cuanto falta. Si faltase poco si, contra boca que fecha jugamos? Te imaginás esas dos semanas poniendose a tono para el superclásico y llegar con lo mejor?

Dos fechas de suspensión es mucho, en ese caso que se haga amonestar, ¿Pero ya ahora? :roll:

Prefiero q si se haga amonestar q lo haga contra boca… Creo q hoy por hoy se necesita a Fabbiani, más porq no lo quiero ver mas a Rosales en la canchaa…

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
tranquilo amigo. lo mismo le van a pedir cuando falte poco para ir al chiquero

Creo que con Boca jugamos en la fecha 11. Y falta todavia, estamos en la fecha 5. Osea todavia falta bastante, tiene tiempo para hacerse amonestar. Saludos

Gente empezo la fecha 5 el super es en la 10 mucho no falta.

ademas si no se amonesta ahora. lo haria en la fecha 6 o 7 casi no tiene minutos de jeugo despeus.

Hola, soy Cristian Fabbiani… Te contesto desde la cuenta de un amigo porque me da verguenza entrar a la mia (carita ruborizada)…
no me habia dado cuenta de esto… gracias a que lei este thread ahora estamos salvados. Gracias amigo!

uh amigo, ya que estás… yo te diria que bajes un par de kilitos, :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estos comentarios que nos hacen quedar como el orto!

Que pensamiento mas cagon por dios!

Encima 2 fechas! que bronca :frowning:

[quote=“Carolina, post:13, topic:70977”]

Si estoy a dieta pero no le digas nada a nadie… Ya se donde guarda los ravioles mama… Los hiervo a escondidas y me los como con crema!

[quote=“francao, post:16, topic:70977”]

Trata de no salir mucho de noche tampoco, mucho gato y mucha fiesta no le hace bien al plantel.
Me escuchaste?

[quote=“francao, post:16, topic:70977”]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Fabbiani, desde que vos estás en River tuve más alegrías que en todo el semestre pasado :roll:
No te sumes a la mediocridad de Rosales y hacé algo!!! :evil:

Jaaaaaaaaaaajajajajjaja

Si señora… por casualidad… era usted la que se vistió de fiona el domingo anterior? no me pasaría su numero de telefono por mp?.. a ver si me ayuda a bajar de peso con otro tipo de ejercicio fisico :cool:

NO!. Pipo me dijo que NADA de minas… no me busques atorranta… seguro sos bostera