Fabbiani (Fatiga muscular) ?

No viaja a Mendoza. Nos sigue tomando para la joda este tipo.
Fabbiani: te quiero lejos.

Es Ortega y 19 más

No viaja a Mendoza. Nos sigue tomando para la joda este tipo.
Fabbiani: te quiero lejos.

Es Ortega y 19 más

fatiga muscular???
que gordo de mierda
ya no sabe q decir

Cómo mierda se habrá fatigado? La fatiga es una sobrecarga, por ende te aparece cuándo competís mucho en poco tiempo de recuperación…

La única respuesta que se me ocurrio.:lol:

Se ve qe la ta pasando lindo cn la vanucci

fatiga muscular… je… y si yo con la Vanucci viviria acalambrado

yo tambien

Deben garchar todas las noches , qe hdp … :mrgreen:

Debe ir caminando a esperanto

Hoy a Caselli le preguntaron por la situación del lechon y dijo que, en caso de asumir como presidente, no le va renovar el préstamo.

Para mí Fabbiani ya fue…

Hoy lo escuché por la radio y argumentó problemas en el isquitibial.
Hay una foto que lo acredita en el banco en la práctica.

Lo que insinuás es que está bien físicamente y el cuerpo técnico lo descartó por otra cosa?
Si es así tendría sentido lo que dijeron que si hubiera estado bien tampoco viajaba.:roll:

GORDO DE MIERDA, TE GANASTE A ALGUNOS POR DECIR QUE SOS HINCHA DE RIVER…

A MI ME CHUPA UN HUEVO, QUE LO SEAS…

ANDATE DE RIVER, NUNCA TENDRIAS QUE HABER VENIDO POR QUE NO HICISTE UN CARAJO.

Fatiga Muscular? este tiene Fatiga Cerebral…

No insinúo nada, pero si confirmo que desde que llegó no hizo un carajo. Boqueando no se llega a ningún lado. Le queda un poco más de un mes en River, después si que será historia.

sip, la fatiga fue en un musculo del estomago, luego de clavarse la decima milanesa napolitana.

lo peor es que va a ir a otro equipo, va a jugar contra River, y nos va a meter goles y nos va a ganar

Se fatigo la mandibula, pero no de morfar, sino de cagarsenos de risa…

No entiendo como un jugador que casi ni juega ni entrena le puede dar fatiga muscular, cuando se supone que ésta es consecuencia de un arduo trabajo y una sobreexigencia física.
Cada día más impresentable lo de éste tipo.

Me olvide que todos los foristas , aparte de ser directores tecnicos , etc son medicos