Fabbiani entre los mas gorditos del futbol

Impresentable y lamentable el estado y condición física de Fabbiani. Pero más lamentable es que este tipo aún no se de cuenta que es un jugador profesional y debe saber comportarse y cuidarse como tal.

No pasa por el peso,porque ronaldo gordo sigue siendo crack,si el ogro hiciera goles y fuera figura como en los primeros partidos,a mi no me importa,y a la gente tampoco,porque cuando jugo los primeros partidos nadie le gritaba gordo,todo depende del rendimiento

A la altura del River de otro Gordo…

¿No habrás querido decir el hipopótamo de Pumper? Ah no, ese es Oggi Junco.:lol:

tristisimo, hasta un diario de colombia lo gasta:mrgreen:
ponete las pilas fabiani!!!

:mrgreen::mrgreen:

para colmo el gorgo con la mina que está debe estar en el limbo…
que cuerno le importa el fútbol, el embocarla la emboca!

No, jugó en Cruzeiro y de ahí al PSV.

Ahora creo que lleva 10 goles mas o menos (o por ahí) Paulista y la Copa que lleva jugado desde que volvió a Brasil. En Brasileirao no hizo goles aún. Van 2 fechas recién.

:lol: :lol: :lol:
sin palabras…

:lol:

Fabbiani, es gordo no porque tenga problemas de salud como muchos, sino que sgun vi ayer en la tele, el tiene problermas de ansiedad y cada que le da ansiedad se descargaa comiendo que tal

Cuando le cantamos eso que nunca me entere? :lol::lol::lol: jajaja

Ronaldo es gordo pero es un crack, fabbiani es un mediocre de aquellos.

no vaya a ser cosa q tengas q retractarte algun dia eh…
A lado de Ronaldo son todos mediocres, como el no hay otro numero 9, pero el ogro ta lejos de eser un jugador mediocre.

yo entre un mediocre laburador y un vago talentoso, me quedo con el mediocre… a la corta o a la larga el que labura mejora… ahì està el caso de Julio Cruz…

Estos gordos son cracks, no cagada…

Roanaldo

Brolin

Cabañas

Hartson

Peucelle (derecha)

por si fuera poco, la burla es a nivel mundial…

[b]Si, incluso aca en una transmición de una partido de equipos colombianos, un futbolista es medio gordito, pero la rompe por lo menos, y el comntarista dijo: " si se descuida termina como fabbiani el ogro de river plate de argentina"

Mientras que quicieramos escuchar: “mira como la rompe, parece fabbiani el ogro de river”:frowning:
[/b]

al menos Ronaldo marca goles

estamos lejos de escuchar eso…muy… :evil:

Y el mas vende humo no?