Impresentable y lamentable el estado y condición física de Fabbiani. Pero más lamentable es que este tipo aún no se de cuenta que es un jugador profesional y debe saber comportarse y cuidarse como tal.
No pasa por el peso,porque ronaldo gordo sigue siendo crack,si el ogro hiciera goles y fuera figura como en los primeros partidos,a mi no me importa,y a la gente tampoco,porque cuando jugo los primeros partidos nadie le gritaba gordo,todo depende del rendimiento
A la altura del River de otro Gordo…
¿No habrás querido decir el hipopótamo de Pumper? Ah no, ese es Oggi Junco.:lol:
tristisimo, hasta un diario de colombia lo gasta:mrgreen:
ponete las pilas fabiani!!!
:mrgreen::mrgreen:
para colmo el gorgo con la mina que está debe estar en el limbo…
que cuerno le importa el fútbol, el embocarla la emboca!

Ronaldo, el mas grande lejos el gordo
maury02:esos 30 goles de Ronaldo con el Corinthians son contando su anterior ciclo o son de ahora nomas? tengo mis dudas porque no recuerdo que haya jugando en el Corinthians antes de su paso por Europa…
Antes habia jugado en el flamengo, no en el corinthian
No, jugó en Cruzeiro y de ahí al PSV.
Ahora creo que lleva 10 goles mas o menos (o por ahí) Paulista y la Copa que lleva jugado desde que volvió a Brasil. En Brasileirao no hizo goles aún. Van 2 fechas recién.
:lol: :lol: :lol:
sin palabras…

osvaldomet:
oscar:
Poco me interesa si es gordo o no, lo importante es que rinda, Ronaldo viejo y gordito metio mas de 6 goles en 10 fechas y ya esta por ser convocado a la seleccion, Fabbiani es gordito, no rinde y esta por ser convocado para ser la cara de mc donalds…
¿No habrás querido decir el hipopótamo de Pumper? Ah no, ese es Oggi Junco.:lol
:mrgreen::mrgreen
:lol:
Fabbiani, es gordo no porque tenga problemas de salud como muchos, sino que sgun vi ayer en la tele, el tiene problermas de ansiedad y cada que le da ansiedad se descargaa comiendo que tal
Aca pegó esta noticia, que salió en un diario de acá de Colombia, donde hablan de Fabbiani y como se ha convertido en una burla a nivel mundial, que verguenza, ni gorosito se le banca sus kilos:
Los gorditos famosos hablan en la cancha
http://elcolo02.teknograd.no/g/Bullet_Bala.gif ES EL CASO de Ronaldo ahora goleador y figura del Corinthians. También es muy conocido el de Armando Maradona, quien se ha sometido a varios tratamientos. El diario The Sun los clasificó en su momento.El brasileño Ronaldo ha prometido 30 goles con su nueva camiseta del Corinthians, aunque antes de llegar a esta cifra goleadora se empeña en rebajar los once kilos de más que, según el delantero, le impiden estar al ciento por ciento de su preparación.
“Perder los primeros ocho kilos es fácil, pero otros tres, es más difícil”, reconoció en una entrevista al diario O’Estado de Sao Paulo. No es la primera vez que el sobrepeso de “El Fenómeno” es noticia, ya lo fue en el Mundial de 2006 (donde fue máximo goleador), en su estancia en Milán y ahora en su regreso a Brasil.
En Argentina, el peso del delantero de River Plate, Cristian Fabbiani, conocido como el “Ogro”, ha sido burla en todo el país. Incluso la hinchada de los “millonarios” ha creado un grito de aliento para el jugador: “Dale gordo, dale gordo”, mientras su entrenador, Néstor Gorosito se quejaba airadamente de la tendencia de este futbolista a subir de peso.
“Él dice que come ensalada, pero en vez de comer un plato, se come tres, que es lo mismo que no hacer nada. Una vaca come pasto, pero sigue siendo una vaca”, declaró Gorosito.
Los casos de Ronaldo y Fabbiani, ahora de actualidad, no son únicos en la historia del fútbol. Otros brasileños como Adriano, en el Inter de Milán, y Ronaldinho en el Milán, han tenido problemas con su aumento de grasa. El italiano Antonio Cassano (Sampdoria) y el paraguayo Salvador Cabañas, delantero del América de México, son conocidos por su apariencia de gorditos.
Pero a este problema de sobrepeso no han escapado otras estrellas del firmamento mundial como Ferenc Puskas, Diego Armando Maradona o Paul Gascoigne. El primero fue incluido por el diario “The Sun” en una clasificación elaborada en abril de 2008 de los diez “fat” (gordos) del fútbol mundial. Puskas aparecía en quinto lugar, mientras el primero era Ronaldo.
De Maradona se puede hablar de su tendencia a engordar desde sus primeros años en Argentinos Juniors. Así lo reconoce en su libro “Yo soy el Diego” en referencia a un problema que tuvo con Hugo Gatti, portero de Boca Juniors: “El loco me dijo gordito, una vez, y le contesté con cuatro goles”.
El caso más llamativo de la clasificación de The Sun es el del desconocido William Foulke, un portero de finales del siglo XIX y principios del XX que jugó en Sheffield United y Chelsea con ¡¡¡150 kilos de peso!!! y de quien se cuenta que se colgó del larguero y lo rompió.
Tras Foulke aparecen nombres como el del danés Jan Molby, jugador del Liverpool de los años noventa, rechazado por Johan Cruyff para el F.C. Barcelona.
Los colombianos René Valenciano y Léider Calimienio Preciado han sido protagonistas del gol y también de su apariencia de gorditos.
http://elcolo02.teknograd.no/g/Bullet_Vineta_Flechas.gif Contexto http://elcolo02.teknograd.no/g/Borde_Pestana_Vineta.gif http://elcolo02.teknograd.no/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif
http://elcolo02.teknograd.no/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif 1. Ronaldo no se cansa de hablar de su dieta de adelgazamiento. A veces la cumple, a veces no. Pero hace goles.
2. La hinchada de River creó un grito de aliento a su delantero Fabbiani por su gordura: “Dale gordo, dale gordo”.
3. Gordos ilustres: Ferenc Puskas, Diego Armando Maradona o Paul Gascoigne. En la cancha eran fenómenos.
Cuando le cantamos eso que nunca me entere? :lol::lol::lol: jajaja
Ronaldo es gordo pero es un crack, fabbiani es un mediocre de aquellos.

Ronaldo es gordo pero es un crack, fabbiani es un mediocre de aquellos
no vaya a ser cosa q tengas q retractarte algun dia eh…
A lado de Ronaldo son todos mediocres, como el no hay otro numero 9, pero el ogro ta lejos de eser un jugador mediocre.

dylan:
Ronaldo es gordo pero es un crack, fabbiani es un mediocre de aquellos
no vaya a ser cosa q tengas q retractarte algun dia eh…
A lado de Ronaldo son todos mediocres, como el no hay otro numero 9, pero el ogro ta lejos de eser un jugador mediocre
yo entre un mediocre laburador y un vago talentoso, me quedo con el mediocre… a la corta o a la larga el que labura mejora… ahì està el caso de Julio Cruz…
Estos gordos son cracks, no cagada…
Roanaldo
Brolin
Cabañas
Hartson
Peucelle (derecha)
por si fuera poco, la burla es a nivel mundial…

[b]Si, incluso aca en una transmición de una partido de equipos colombianos, un futbolista es medio gordito, pero la rompe por lo menos, y el comntarista dijo: " si se descuida termina como fabbiani el ogro de river plate de argentina"
Mientras que quicieramos escuchar: “mira como la rompe, parece fabbiani el ogro de river”
[/b]
al menos Ronaldo marca goles
gianlucca:
Si, incluso aca en una transmición de una partido de equipos colombianos, un futbolista es medio gordito, pero la rompe por lo menos, y el comntarista dijo: " si se descuida termina como fabbiani el ogro de river plate de argentina"
Mientras que quicieramos escuchar: “mira como la rompe, parece fabbiani el ogro de river”
estamos lejos de escuchar eso…muy… :evil:
Y el mas vende humo no?