Fabbiani en Vivo Conferencia de Prensa

Esta hablando el Ogro en Conferencia de prensa desde Ezeiza! Se lo ve algo rellenito!! Pero bue… Quien no tiene unos kilitos demas?? Vamos Ogro…!!!

Esta hablando el Ogro en Conferencia de prensa desde Ezeiza! Se lo ve algo rellenito!! Pero bue… Quien no tiene unos kilitos demas?? Vamos Ogro…!!!

me lo perdi la p…
jajajaja

y bueh…nalvandian con unos kilos demas la rompee…jajajaj

Mientras más gordo mejor juega.

“Por mi me quedo hasta que me retire en River”

:stuck_out_tongue:

“Me quedaría a vivir en River”

GRANDE!! GENIOOOOOOOO!!!

“Ojalá me toque debutar el domingo” OJALÁ!! POR LO MENOS 5 MINUTOS!!!

Ogroooooooooooooo, Ogroooooooooooooooo (8)

Me lo perdi , pero al menos ya está totalmente seguro el Ogro ;):wink:

Yo nunca confío en los que dicen eso. Y más sabiendo que el que está arriba es Aguilar. Se va a sorprender de ver lo que es RIVER hoy…

Espero, como siempre digo, que me equivoque.

que grande el ogro…espero que la rompa

Un grande, igual hay que disfruatrlo pq en diciembre se termina el contrato… ALGUIEN SABE SI EL PRESTAMO ES CON OPCION DE COMPRA?

Que juegue 20 minutos aunque sea el domingo, y el jueves a la cancha, que segunda fecha ni segunda fecha…

No estoy seguro, pero se supone que es la misma que tenia Newell’s, 3 millones de euros.

Fabbri en TyC dijo respecto a la conferencia de prensa de Fabbiani antes de firmar “las cosas que se hacen para tapar otros asuntos…”

vamos ogro viejo nomas

Creo que el prestamo original con Nob tenia opcion de compra. Yo supongo que igual Fabbiani ni en pedo vuelve a Rumania. Asique habra que de alguna forma ir juntando algunos millones para pagarlo.

Yo lo escuché, se le nota la felicidad. Vamos Ogro!

q grande el gordo ojala para junio tengas la numero 99

subanloo

el chabon aun no firmo, no se si finalmente (mas como vino la cosa) va a venir a river y el chabon no se aguanto las mechas y se fue a ezeiza, se muere por jugar en el millo.

si puede subanlo

[flash]Dailymotion Video Player

no la vi