Fabbiani En FPT!!

gordo aspirador de cocaina deja de aparecer en la tele, cortala de ir a Yamila y ponete a entrenar la puta que te pario asi bajas la panza impresentable que tenes…

si encima con falcao en la seleccion es casi seguro que al banco al menos va a ir…

nose como estara rosales…si rosales no se recupera podria ir de entrada…

este pibe no se como jugará en River ni lo que pasará en el futuro, pero hoy por hoy me hace acordar a Guillermo en cuanto a la identificación. Vos lo ves y es imposible que no le digas algo de River o que le tires una puntita sobre river que te va a tirar un comentario que haga ruido.
Esperemos que acompañe eso con logros y un equipo que lo ayude un poco, no creo que sea salvador, puede ser un excelente jugador dentro de un equipo.

concuerdo con lo de Fabbiani… que si no habla nada, no es hincha de river. Que si va a un programa, es para repercutir en los medios…

adhiero !!!

quien es Fabbiani ?

Cristian Gastón Fabbiani: (Ciudad Evita Buenos Aires, 3 de septiembre de 1983). Es un futbolista argentino y juega actualmente de delantero en Club Atlético River Plate. Lleva en la Liga Argentina un total de 83 partidos jugados y 21 goles marcados, lo que da un promedio de gol de 0,25 por partido.

mas info aca: Cristian Fabbiani - Wikipedia, la enciclopedia libre

:mrgreen::mrgreen:

espero que ahora se entrene, y que llegue al jueves , o el domingo

Es un genio el ogro, es un cago de la risaa, ademas de ser un fiestero. Como me hizo cagar de la risa cuando empezo a hablar de Esperanto :lol:

[quote=“Enzo_Rey, post:35, topic:68968”]

[quote=“maxi452, post:17, topic:68968”]

Fiera hace de bosta y pegate un poster de Giunta…:evil
[/QUOTE]no se que tiene que ver flaco querer salir campeon con ser de boca…me sorprende que un tipo de 30 pirulos hable semejante boludez tirandono abajo la premisa basica de un equipo grande que es salir campeones¿acaso ya no importa salir campeon?..vos si pareces bostero,pero bostero de la decada del 80 y 90 con la mediocridad de la mitad mas uno,la 12 y toda esa pelotudez

lindo nombre le pusieron a la hija. jaja

jajaja si, pobre