Fabbiani En FPT!!

Gente en un ratito va a estar Fabbiani con su hija Uma en Futbol Para Todos…

Era para los que tenian ganas de verlo para que sepan… :slight_smile:

Saludos

Gente en un ratito va a estar Fabbiani con su hija Uma en Futbol Para Todos…

Era para los que tenian ganas de verlo para que sepan… :slight_smile:

Saludos

Muchas gracias por avisar. Ahora pongo FPT :wink:

lo unico que quiero es que venga y haga lo que tiene que hacer en la cancha…esta exposicion mediatica de prostitucion donde se vio el nombre del club en todas partes me dio bronca.el club esta por encima de todos y estar en este puterio por fabiani que no es nada no me gusto.mejor que bje el perfil,se ponga las pilas que esto no es joda aunque para mucho parezca…

Para los que no saben ( Rarisimo ) FPT esta en el canal 18 de Cablevision… Es decir… Fox Sports

No coincido con vos… Es al primer programa que va por lo que veo yo… Y yo sigo FPT y es un amigo de los conductores… Es decir no va por River va porque lo invitan y ya fue varias veces… No creo que este agrandado

yo iba a abrir un thread pero digo me van a sacar cag…

la ultima vez que fue jugo con Roman Martinez al futbol tenis…

sarpada lo que jugaron…mucha tecnica

gracias por avisar master

Todo bien con el ogro…
pero cuando entrena este pibe?

vive en TV

comparto mucha tv cuando entrena¿?¿?¿?
ogro a ponerce al dia!!!
es un jugador q necesitamos

a ver que dice… gracias x el dato…

esta bueno que pase por tv o que valla donde quiera pero que se ponga las pilas y entrene y juegue
espero que cuando empieze a jugar lo haga de la misma manera en que habla

saludos rikilin

Gracias capo, ahora lo pongo.

jaja si lo estio viendo,terrible como lo descanzo a german jaja

es amigo de FPT …fue muchas veces y ademas es un programa de “Futbol” no es que esta en el programa de rial…

ademas van jugadores de todos los clubes todos los dias…

Jajajaja es un grande… Ahora juega al Futbol Tenis… Vamos a ver que hace! Ponganloo

En referencia al tunel de Buonanotte a Aguilar dijo “eso es lo lindo de jugar en River, hay que tirar chiches”
me encanto ajjaja

[quote=“Ags_River, post:16, topic:68968”]

En referencia al tunel de Buonanotte a Aguilar dijo “eso es lo lindo de jugar en River, hay que tirar chiches”
me encanto ajjaj
[/QUOTE]lo que quiere el hincha es ganar y salir campeon…no existe la copa tiracaños de america o el clausura rabonas 2009.hay que ganar!!!no se caguen en la gente loco!!!

[quote=“maxi452, post:17, topic:68968”]

lo importante es ganar…

pero si es jugando bien y tirando chiches mejor…

o me vas a decir que no te gustaban las rabonas del chacho en su momento?

jajajajaja

se esta tocando mucho la nariz el ogro eh :twisted:

[

quote=Hijodeloeste;1400201]

[/QUOTE]ese le hacia rabona a deportes tolima y a tiro de salta:arrugo en la copa libertadores y fue para atras con boca.a mi me gustan las gambetas para adelante de ortega,la s jugadas de salas,la calidad del enzo…la calidad se demuestra cuando sirve para ganar y para el equipo;de que sirve una rabuna o un caño que termina en nada???