FABBIANI dijo no a Velez!!

El ogro dijo no a Velez en la revisacion medica en Velez
en pleno Hospital Italiano el ogro decidio con el corazon… quiere jugar en River…no pudo dormir sabiendo que no iria al club que siente
la bocha ahora es de la dirigencia… que final tendra esto???

telefono para papada

El ogro dijo no a Velez en la revisacion medica en Velez
en pleno Hospital Italiano el ogro decidio con el corazon… quiere jugar en River…no pudo dormir sabiendo que no iria al club que siente
la bocha ahora es de la dirigencia… que final tendra esto???

telefono para papada

de donde sacaste eso??

el ogro hablo en vivo desde el hospital en el programa de Bonadeo.
posta loco

Es de boca…:twisted:

encerio si es verdad lo amo!!!

en despertate dijo que no queria ir a velez porque espera a river…

En Del Plata lo dijieron …

En la puerta del lugar que se hace la revicion medica le dijo a su representante “No me veo con la camiseta de Velez, quiero ir a River”

Esta enfermo este pibe :lol:

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/40425-confirmado-fabbiani-no-va-velez.html

:S

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/40425-confirmado-fabbiani-no-va-velez.html

Si es verdad el Ogro es mi nuevo idolo

pero donde lo sacaron???

Jajaja Ogro sos mi idolo.

Lo estan diciendo en todas las radios …

:roll: ESTO ES UNA BROMA??? COMO LE DAMOS DE COMER A TODO EL PERIODISMO, COMO TERMINA ESTA NOVELA???

Cristian Fabbiani no se presentó a la revisación médica en Vélez, a pesar de que tenía todo acordado para firmar en minutos con el club de Liniers, porque está esperando a que River haga hoy su última oferta para tenerlo en el plantel.

  El "Ogro" dejó plantado al médico de Vélez
  	        
  [b]"Mi cabeza está en River y por eso no voy a Vélez. La verdad es que yo estoy agradecido a Vélez, pero mi corazón, mi sentimiento y mis ganas me dicen otra cosa[/b]", dijo el delantero en diálogo con [i]TyCSports[/i]. 

De este modo, el delantero ´"plantó" a la gente de Vélez que lo estaba esperando en el club para realizar la revisación médica, según confirmaron desde el entorno del presidente a Esparavos.com.
Al ser consultado por los motivos del cambio de decisión a último momento, el jugador dijo que la situación no está vinculada con un tema de dinero. "El contrato que me ofreció Vélez iba a ser uno de los mejores de mi carrera", contó.
Según dijo que el propio jugador, dirigentes de River lo tentaron para que pegue el “portazo” y ahora todo depende de una negociación de última hora para que la transferencia se realice a Núñez.
“Si no se hace lo de River, me voy a quedar parado durante seis meses, ya lo tengo decidido”, cerró el “Ogro”.

santo ogro que estas en esta novela,
santificada sea tu panza,
vengan a nosotros tus goles ,
asi en el monumental como de visitante.
danos hoy nuestra alegria de cada dia,
y perdona por haber pensado que jugarias en velez,
mas libranos de las derrotas. AMEN:lol:

q vueltas tiene esta novela!! de no creer…

en toda mi vida de verfutbol nunca vi algo parecido, ojala venga a river ese pibe si que siente la camiseta de verdad no como los pechos frios que tenemos ahora

Confirmado: Fabbiani no va a Velez - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria