fabbiani detenidooo

lo escuche recien en america lo detuvieron a fabianni

lo escuche recien en america lo detuvieron a fabianni

xq???

por que estaba manejando rapido creo algo asi

mas datos mas datos,

x donde va a andar manejando si tenia q tar concentrado?

q bolazo

aca les dejo la noticia

Fabbiani, demorado
El delantero de River estuvo detenido 15 minutos en la comisaría número 20, según informó esta tarde C5N. Esta vez, los inconvenientes estuvieron vinculados con su flamante automóvil importado
[CENTER]

	[/CENTER]
	 			 			Sucede que el jugador circulaba por la zona con un vehículo sin patente, lo que obligó a los efectivos policiales a trasladarlo hasta la comisaría número 20, según se explicó oficialmente. 

En la comisaría, el jugador fue notificado de que no era la primera vez que lo paraban por tal circunstancia y le labraron una multa.

Luego de 15 minutos, el delantero logró salir de la dependencia policial con su automóvil, para trasladarse a la concentración de River, que mañana enfrentará a Banfield en su estadio.

El “Ogro” se encuentra entre los convocados de Gorosito para el encuentro de mañana, pero se cree que nuevamente será suplente.

El “Ogro” en problemas: detuvieron al jugador

El incidente tuvo que ver con su automóvil importado y una irregularidad en los papeles.
Después de recibir elogios y cargadas por su aspecto físico y rendimiento deportivo, Cristian Fabiani volvió a convertirse en el centro de la controversia y estuvo detenido, por 15 minutos, en la comisaría número 20 de Devoto .

Según informó el canal de noticias C5N, el flamante jugador de River tuvo problemas cuando algunos efectivos oficiales lo detuvieron por manejar un automóvil importado sin patente.

Como no se trataba de la primera vez, los policías decidieron multar al futbolista y dejarlo en libertad.

No tenia patente el vehiculo el cual conducia.

nose lo vi recien en los titulos de america que fabbiani estaba manejando su nuevo auto importado y fue a parar a la comisaria, eran los titulos despues seguro dan mas informacion

Se lo venían anticipando desde su entorno: “Cristian, no uses la camioneta que no tenés patente”. Parece que el “Ogro”, envalentonado con su gran momento, no hizo mucho caso y siguió paseándose por diferentes barrios de la Capital Federal con su vehículo importado.

Este sábado por la mañana fue detenido por personal policial y luego derivado a la comisaría número 20, de San Cristóbal.

Luego de ser demorado por unas horas el jugador recuperó la libertad. Ahora se pone a las órdenes de Gorosito para el encuentro de este domingo ante Banfield.

Jajajaja q pelotudo.

Punto a parte para Nano y suuuussss leeetrraaasss reeepeeetiiidaaaasss :roll:

empieza a molestarme que se haga notar tanto el ogro
mejor que se dedique a jugar…

Buaah ni que estuviera manejando alcoholizado…

me causó gracia el comentario bostero nada que ver “Después de recibir elogios y cargadas por su aspecto físico y rendimiento deportivo, Cristian Fabiani volvió a convertirse en el centro de la controversia y estuvo detenido, por 15 minutos, en la comisaría número 20 de Devoto.”

jajajaja el Ogro aparece en todos lados jajajajajaa , un GRANDE :lol::lol:

aayy Ogro… Trata de no meterte en quilombos al pedo… por favor!!!

Jaja, a esta altura ya da gracia. Siempre se las ingenia para ser el centro d la atención d todos jaja.
X suerte ya está libre, y no tendría drama para jugar mañana, si es q Pipo lo necesita.

Estoy viendo en este momento america noticias y dan la noticia de que Fabbiani fue detenido anoche. Ahora van a ampliar mas la noticia, pongan canal America, rapido.

Jajaja, lo que me hace cagar de risa este muchacho no tiene nombre :lol: