Y vos al Club.
Jajajajaja, ahora que esta lejos de River me cae simpatico, es una maquina de decir boludeces y él se la cree… pobre, por el puterio y la joda se jodio la carrera, tenia una oportunidad unica y la tiro a la basura, que boludo…
Estando fuera de River, ya me asienta
Qué buena firma! :lol::lol:
Dice que es hincha de River, habría que darle una oportunidad… o no?
jajajaja es genial.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Total soñar es gratis.
No podremos inscribirlo para la segunda ronda de la copa?
esto es joda no?
Que verguenza que das fabbiani
Yo creo que este muchacho equivocó su profesión…
anda a comer ravioles gordo pelotudo
Gordo hijo de puta!!!como detesto a este tipo…
jajajajaj pense que era una joda… lo tuve que buscar en google
impresionante el gordo… se debe estar cagando de risa de todos…
Que asco me dió en todos los programas que daban la previa de River-Banfield recordaban el último partido jugado en el Monumental, que fué la tarde de las miles de caretas de Shrek y la pelotuda vestida de Fiona…
Mamita…
Lo que pasa es que al gordo le dan pie para hablar estas sandeces LOS BOLUDOS QUE DICEN QUE JUEGA BIEN.
Por eso el chancho comete la barrabasada de compararse con Ronaldo y Adriano.
Igual el Ogro ya està màs allà de todo, vendiendo humo con que lo quieren de España… no lo deben llamar ni sus amigos para jugar en picado en cancha de 5 y él dice que lo quieren de un club español…
Los gallegos serán boludos, pero no para tanto.
Compararse con Adriano y Ronaldo… Pensar que hace mucho había tirado que era mejor que Ronaldo, cuando jugaba en Lanús…
que feo sentido del humor tiene este…cree que eso es gracioso, das lastima pelotudo!
Ahora q se cuente un chiste de borrachos.
Si este tipo jugará como habla estaría en el Barcelona o el Real Madrid.
Que alguien me explique como es que llego a ser jugador de fútbol profesional?