Fabbiani: "Conmigo River ayer ganaba 3 a 0"

Fabbiani: “Conmigo River ayer ganaba 3 a 0”

                                    [b]Con su estilo de siempre, el Ogro habló y dijo que no ve la hora de volver a jugar; contó que un equipo importante de España lo busca, mientras resuelve su salida de Cluj, de Rumania [/b]


“Los gorditos somos los mejores, como Adriano o Ronaldo”, dijo Fabbiani

Cuando habla, Cristian Fabbiani hace ruido y, aunque aún no tiene club para jugar, su estilo polémico no desaparece. En una entrevista con radio Del Plata, el Ogro, mitad en serio, mitad en broma, señaló: “Tengo unas ganas de jugar impresionante. Si yo jugaba, River ayer ganaba 3 a 0.Estoy bárbaro”.
Fabbiani, que el año último jugó en River sin éxito, dijo que está arreglando su situación con Cluj, de Rumania, el dueño de su pase. “Me deben plata y quizá quedo libre. En la Argentina, está todo cerrado para jugar. Pero hay un club fuerte de primera división de España que me quiere. No lo voy a decir, porque después se quema”, adelantó Fabbiani.
“Fijate que los gorditos somos los mejores. Ronaldo, Adriano. Les decían gordos y son los mejores del mundo. Soy así y me voy a morir así”, declaró Fabbiani al negar haberse sometido a una lipoaspiración para adelgazar. El Ogro se encuentra en Villa Carlos Paz, donde su mujer, Victoria Vanucci está trabajando en teatro.
“Los veo bien armados a Racing y Banfield. Ojalá que River se recupere y salga campeón. Si no que se consagre Racing, al que le tengo un poco de cariño, porque toda mi familia es de Racing”, manifestó el Ogro sobre sus candidatos a ganar el torneo Clausura.

Fabbiani: “Conmigo River ayer ganaba 3 a 0”

                                    [b]Con su estilo de siempre, el Ogro habló y dijo que no ve la hora de volver a jugar; contó que un equipo importante de España lo busca, mientras resuelve su salida de Cluj, de Rumania [/b]


“Los gorditos somos los mejores, como Adriano o Ronaldo”, dijo Fabbiani

Cuando habla, Cristian Fabbiani hace ruido y, aunque aún no tiene club para jugar, su estilo polémico no desaparece. En una entrevista con radio Del Plata, el Ogro, mitad en serio, mitad en broma, señaló: “Tengo unas ganas de jugar impresionante. Si yo jugaba, River ayer ganaba 3 a 0.Estoy bárbaro”.
Fabbiani, que el año último jugó en River sin éxito, dijo que está arreglando su situación con Cluj, de Rumania, el dueño de su pase. “Me deben plata y quizá quedo libre. En la Argentina, está todo cerrado para jugar. Pero hay un club fuerte de primera división de España que me quiere. No lo voy a decir, porque después se quema”, adelantó Fabbiani.
“Fijate que los gorditos somos los mejores. Ronaldo, Adriano. Les decían gordos y son los mejores del mundo. Soy así y me voy a morir así”, declaró Fabbiani al negar haberse sometido a una lipoaspiración para adelgazar. El Ogro se encuentra en Villa Carlos Paz, donde su mujer, Victoria Vanucci está trabajando en teatro.
“Los veo bien armados a Racing y Banfield. Ojalá que River se recupere y salga campeón. Si no que se consagre Racing, al que le tengo un poco de cariño, porque toda mi familia es de Racing”, manifestó el Ogro sobre sus candidatos a ganar el torneo Clausura.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, Un fenómeno el obeso…

Y después se despertó, no? :stuck_out_tongue:

La Vanucci lo saca de la realidad al gordo.

Jajajajajajaj que cara dura el dogor

Juró que creí que era una joda, como cuando hicieron la del auto y las papas fritas, etc. Seguramente, el equipo de España que lo quiere es el gigante Xerez.

Y a quien noooooooooooooooooooooooooooooooo ? :P:P:P:P

Jajaja cuando lei el titulo crei que era una joda… que hdp jajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Contate otro!

jajaja yo lo escuché!! Dijo que va a ir a la 1° Division de España!! Al equipo de pipo(?)

Que hijo de puta, hay que tener cara aunque sea en chiste, para ponerse a la altura de Ronaldo y Adriano, sobre todo de éste que clavó un hat trick vs el Flu, cuando hizo eso Fabbiani?
Hasta kilometros de compararse con el Guaton Vega está…

Y el boludo de Vignolo, chupa pija, cholulo de mierda que sigue dándole prensa. :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que gordo ladri, como sigue robando camara gracias a River :mrgreen:

GENIO. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Jajajaja. Gordo fracasado, sorete y soberbio.
Cuando tuvo equipo lo único que hizo fue hablar, sin equipo me imagino lo que será :lol:

q impresentable q es este gordooo!!

Qué manera de hablar boludeces! “los gorditos somos los mejores”, como si por el sólo hecho de ser gordo jugaras mejor.

jajajajaaaa q hijo de puta…