Fabbiani: "Conmigo River ayer ganaba 3 a 0"

se compara con ronaldo… q hijo de puta jajajaja

Sabía que no era una joda porque lo había visto en el noticiero. :stuck_out_tongue:

Creo que ni la palabra “bizarro” define ya la estupidez y demencia de este tipo.
Debería dedicarse a la opinología o al humor callejero, seguro en ese rubro sería más exitoso.

Ya nos tapo el agua, creo que mejor me voy a dormir, esto es muy fuerte.

el problema de Fabbiani es que sigue hablando en potencial… yo creo que le iría mejor si en algun momento trata de materializar todo aquello que tiene en mente, pero a laburar en serio para ello eh? no de la lengua para afuera

GORDO HIJO DE MIL PUTAS! LADRÓN! A mi no me da gracia. Fracasado de mierda.

si esto lo decia Sand era el anticristo…Como es este fabiani,esta forreando el momento de river y son aplausos…

igual vean la nota y entiendan lo q dijo…comprension de texto muchachos, comprension.

Creo que la falta de chele en los huevos afecta el normal funcionamiento de sus neuronas.

Después de lo que hizo en River y el poco compromiso que tuvo, no hay comprensión que valga!

ha, listo

:lol::lol::lol::lol::lol: Que gordo culo roto…

alguna vez ganamos 3 a 0 con el?

A mí ni me causa risa, me da bronca.


Pense que era una joda cuando vi el titulo,pero no,si de verdad cree que con el river ganaba 3 a 0,es porque no aprendio nada de hablar al pedo el gordo boludo este

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

totalmente…

para lo unico que lo extra;o es para votarlo como antifigura

uuuu el chiste q tiró Nico Cabré pescando. “tenemos menos pique que Fabbiani”

quedate tranquilo que si un dia ganamos 4 a0 con baile y los 11 juegan bien, habilito la opcion fabbiani enl a encuesta :lol: