El delantero de River, Cristian Fabbiani, reconoció que tiene varios kilos de más. Y prometió que “en una semanita” se pondrá a punto “con mucho entrenamiento”.
[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009026668.jpg[/IMG] [i]Ayer se lo vio a Fabbiani con varios kilos extra[/i]
En diálogo con Radio del Plata, el “Ogro” dijo que se sintió “bien, feliz” de haber debutado en el equipo de Néstor Gorosito, aunque no eludió las preguntas sobre su peso.
“Creo que bajando cinco kilos más voy a estar bien”, soltó el jugador al término de la conferencia de prensa que otorgó este mediodía.
El “Ogro” dijo que “entrenando” se pondrá poner a punto en pocos días. “En una semanita bajo los cincos kilos”, dijo.
Es por eso que el delantero adelantó que irá a Rosario, para estar entre los que enfrenten a Central este fin de semana.
Ayer, cuando Gorosito lo mandó a la cancha, la gente de River explotó en las tribunas y casi lo trataron como si fuera un ídolo del club.
Al respecto, Fabbiani admitió que no lo puede creer y que ese reconocimiento le da aún “más ganas” de triunfar en el club de sus amores.
“Yo todavía no caigo”, dijo el delantero, que ayer armó la jugada que le otorgó a River los primeros tres puntos de la Copa Libertadores.
Qiero poner un par de comentarios qe hicieron en la pagina de donde lo saqé sobre la nota:
Hincha de Belez:(estarán celosos porqe los cagó y vino a River:lol:)
Fabbiani: “Haciendome una liposuccion y sacandome tres fititos que tengo en el ogt puedo llegar a estar en condiciones de jugar”
Hincha de S.Lorenzo:(no se qe mierda se tiene qe meter, será qe no tienen un jugador como la gente)
jajajaja 5 kilos? 5 kilos por dia durante una semana tiene que bajar este sorete
Y, como si fuera poco, Hincha de boca: (otros celosos más, TRATEN DE ENTENDER LOS QE DICE EL COMENTARIO, YO LO ESTOY TRATANDO DE DECIFRAR):
Fe de erratas**Donde dice “Bajando cinco kilos voy a estar bien” debe decir ** “Bajando cincuenta kilos voy a estar bien”
Saludos!