¿Fabbiani baja de peso con Meolans de entrenador?

. (Nota: Si algún moderador me hace el favor de modificar el título del post: quise escribir Fabbiani).
.

. (Nota: Si algún moderador me hace el favor de modificar el título del post: quise escribir Fabbiani).
.

No lo toqués al ídolo, que podés llegar a romper la imágen bíblica que los hinchas nos hicimos de él gracias a sus hazañas en el césped del Monumental…

No entiendo a qué se quiere llegar.

Sigo sin entender el por qué de la postura ANTI-Todo de algunos foristas. Pensar que corearon el nombre de beluschi y a este pibe lo viven criticando…
Dejenlo jugar, ahí demostrará lo que vale o no.

Que buena que estás la remera de Meolans ¿alguien sabe dónde se puede conseguir una igual?

Jajajaja totalmente eh!! Todavía no hizo nada… Igual, promete mucho.

no entiendo :S

No entendi…:(:confused:

Cómo te envido ogro, cómo te envidio.

Yo tampoco entiendo Alex. Lo más seguro es que acá se hacen los que critican al Ogro, que no se merece ni una ovación, y en la cancha se desquitan. Parece un buen pibe que quiere lo mejor para River, no veo el sentido de tantas críticas.

Por mi parte, una mezcla del escepticismo lógico al que me condujo la era Aguilar (el 90% de los refuerzos fracasa, cuanto más ilusionan luego más desilusionan), el respeto por los que tuvieron que sudar y salir campeón con la camiseta de River para ganar su primera ovación (aunque admito que este argumento es debatible), y también por cábala, no me agrada poner tantas expectativas en alguien que no jugó ni medio partido entero.

No hace falta aclarar que lo banco y me parece buen jugador, pero en River hoy son todos fracasados hasta que demuestren lo contrario.

Tal cual. Y a esto le sumo con que si rinde en la cancha es dueño de hacer con su vida lo que quiera.

Era sólo el chiste de, tras ver el título, cuando entraran al post, encontraran una foto del Gordo y Meolans en Esperanto.

En mi caso, en principio, estoy en favor de la incorporación de Fabbiani.
Y creo que, una vez que se ponga a punto físicamente, puede ser un jugador importante, sobre todo teniendo en cuenta la actualidad de River.
De mi parte, tiene el crédito abierto.

De todos modos, por lo demás, hay muchos que parecen la “Asociación de Viudas de Cristian Gastón” que se juntan a rezarle el padre nuestro al “Santo Gordo Festicholero”.

No. El entrenador va a ser Nalbandián :lol: