Fabbiani:"Amo a River, pero..."

una boludez mas…esta es la libertad del foro y la acepto.

Jajaj mato el jorgelin mataba mas si decias “grandote o fulbito”

jajajaja igual ya el otro no dio gracia,espera que pase un tiempo.

Por otro lado al ogro ahora ademas del amor a river se le sumo la exigencia de ponerse bien si quiere tener una chance en la seleccion,diego le tiro un guiño ahora espero que lo motive mas para estar diez puntos.El puede creer que estando asi puede jugar de titular pero sabe que en este estado maradona no lo va a llamar…ni creo que lo haga igual :roll:.Pero el ogro va a tener que bajar y el lo sabe.

realmente dijo eso? preferible que no hable y se dedique a jugar… al parecer no va a llegar lejos si sigue así

:roll:

La verdad que por gente asi no vale la pena hacer este tipo de bromas. Hay algunos que no entienden que es un chiste (aunque en ciertos casos ni sea gracioso) y le termina contando la “noticia” a sus amigos. El amigo se lo cuenta al tio, que se lo cuenta al hermano, y el hermano se lo cuenta a sus hijos, etc… y asi circulan los rumores falsos.

Todo esto después se le puede venir en contra.

Y para mí va a pasar lo siguiente si el Ogro no rinde en el equipo o empieza a jugar mal:

Los que ahora le dicen GRANDE MAESTRO, MIRA EL GATO QUE SE COMIO, etc…

…Son los mismos que después, si juega mal, le van a empezar a decir DEJÁ DE IRTE DE PUTAS Y PONE HUEVOS o DEJA DE COMER U JUGÁ, entre otras cosas del mismo estilo.

Además, yo prefiero admirar a un jugador por su fútbol, para eso le pagan, no por su vida privada. Su vida privada que, por cierto, es un poco impresentable.

JAjaja con lo del Jorgelin te pasaste!!! :smiley: generalmente no me gustan estas cosas, pero esta la hiciste bien che

jajaja este tipo es grande

Cada día está peor el foro, hay cada boludo suelto dando vueltas por aquí, he leido muchas giladas, pero esta es la peor de todas.

NO sos gracioso, sabelo!

eh loco ya se van a la mierda, tampoco la pelotudes con als bromas

jaja pobre cholo se tuvo ke vancar las mil i unas ahora esto…

rianse pero ponganse en el lugar de el

jajajaja sos un idolo , al principio me la creí , pero cuando dijiste ya lo del gato i la turca dije , naaa no dijoe so jajajAJAJA

Lo de la turca, jaja me cague de risa. Muy bueno, segui asi.

:roll::roll::roll::roll:

me levante de la silla para aplaudirle al monitor tu respuesta, no entra tanta clase en 15 pulgadas.

te parece grande por esto?? listoooo

No podemos dedicarnos simplemente a cargarnos de risa de lo que escribe el chabon? siempre alguno lo tiene que criticar?xd

so un crack

Qué susceptibles estan en este foro por favor… no sé qué les molesta de la boludez que escribió, el flaco está al pedo y jode con un toque de la realidad de river llevandola al extremo, no hace falta putearlo tanto.

No veo que nadie saltara cuando jodian en su momento con Tuzzio, ni otras cuestiones personales de jugadores.

Paren la mano con bardear a los foristas por cualquier cosa…