Christian Fabbiani se pone serio. “Yo nunca harìa algo para perjudicar a River. Antes, que se muera mi vieja” tira, contundente, la polèmica estrella millonaria.
La escena tiene lugar en la confiterìa de River, su lugar predilecto del club, un mièrcoles a la tarde.
“Te digo, yo amo a River, pero me encanta coger y morfar como un cerdo. Hacer un gol y que la hinchada te ovacione es lindo, pero tambièn disfruto asì cuando me como tres platos de ravioles de mi vieja o cuando un gato me hace una buena turca. Tengo que encontrar el equilibrio entre esos placeres, porque no pienso renunciar a ninguno”.
Fabbiani rompe con los dientes la envoltura de un triple Jorgelìn de chocolate mientras espera que le traigan el pebete de queso y salame que pidiò. Y sigue apuntando con sus declaraciones.
“Ojalà que Pipo no pase por acà, èl sabe que a veces me hago una escapada, està re hinchapelotas con ese tema. Igual no importa, es un cuatro de copas. Me alegro de tenerlo a èl como DT y no al Cholo, que me hubiera hecho la vida imposible despuès del polvazo que le echè a la jermu” remata, entre risas y con un guiño còmplice, el voluminoso Ogro.
Christian Fabbiani se pone serio. “Yo nunca harìa algo para perjudicar a River. Antes, que se muera mi vieja” tira, contundente, la polèmica estrella millonaria.
La escena tiene lugar en la confiterìa de River, su lugar predilecto del club, un mièrcoles a la tarde.
“Te digo, yo amo a River, pero me encanta coger y morfar como un cerdo. Hacer un gol y que la hinchada te ovacione es lindo, pero tambièn disfruto asì cuando me como tres platos de ravioles de mi vieja o cuando un gato me hace una buena turca. Tengo que encontrar el equilibrio entre esos placeres, porque no pienso renunciar a ninguno”.
Fabbiani rompe con los dientes la envoltura de un triple Jorgelìn de chocolate mientras espera que le traigan el pebete de queso y salame que pidiò. Y sigue apuntando con sus declaraciones.
“Ojalà que Pipo no pase por acà, èl sabe que a veces me hago una escapada, està re hinchapelotas con ese tema. Igual no importa, es un cuatro de copas. Me alegro de tenerlo a èl como DT y no al Cholo, que me hubiera hecho la vida imposible despuès del polvazo que le echè a la jermu” remata, entre risas y con un guiño còmplice, el voluminoso Ogro.
:lol: que hdp , y es la verdad, fabianni tiene q dedicarse a su profesion, quizas hasta sin dejar a los gatos
jajajajajajaja! q hdp q sos capo!:lol:
jajaj q culiado
fabbiani edicate a jugar y deja los medios y las putas por un tiempito!!!
jajajaja que grande jaaja
JAJA ![]()
me pareció gracioso a hasta lo último que pusiste sobre el cholo. Por mas que no es un dt que me simpatize mucho, creo que con el PF Ortega hubiera progresado demasiado el Ogro.
Fabbiani y la milanesa unidos siempre estan .
Vamos ogro , cojete a la mujer del cholo y de buonanote
asi y todos nos rinde y espero k mejore mas. Me mato la parte de k se coje a la mujer del cholo jajajajaja
jajajajajajajajaja que reverendo Hdp jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja. la tiene clariiiiiita jajajajajajajajaja desde que rinda no le veo problema.
Saludos
No me causó la parte del cholo. Ojalá que te pase lo mismo y vas a ver lo que se siente mogólico.
perdòn cornu : (
Jajaja no, no soy cornudo. Encima tenés la caradurez de decirme ‘‘cornu’’… Qué sería, una burla?
Me das pena maestro, reirte de las cosas ajenas. Sos un boludo, no vales la pena.
Saludos, y suerte que no soy como vos.
jaja que capo alberto.
jajaja
jajajajajaja, muy buen relato loco. La verdad es que con el Cholo no hubiese jugado.
Jajaja que hdp :lol: