Fabbiani a la Lepra

Ojalá le vaya bien

Pense q volvia a NOB :roll:
Pero bueno…gordo de mierda…que te puedo desear?’ que sigas fracasando como el 95 % de tu carrera??
Gordo gil , te quedaste sin RIVER, sin nob, sin velez, sin all boys, sin seleccion ni copa america (que vision gorosito eh) :evil: , sin vanucci ni granata, por poco te sacan la hija y tmb toda la guita …gordo boludoooooo

Felicidades Ogro, ojala te vaya para la mierda.

“No jugaría en la B Nacional, ni aunque fuera en River”

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Eso venía a poner, jajaj, patético.

“Yo tengo otro nivel”. Y sí, en River están el Chori y Cavenaghi, vos sos una pobre lacra.

La linea editorial manipuló la información. Fabbiani se refería al nivel de GRASA CORPORAL + C6H12O6.

No era que tenía el suficiente nivel como para jugar en primera?

jugador fracasado si los hay…nomas,refleja el porque river esta como esta al habilitar su llegada siendo un pseudojugador que tiene los pies redondos,no sabe cabecear,no tiene gol,no tiene habilidad…lo unico que hece pone ese cuarpo de ropero para cubrir la pelota y siempre se la sacan.lamentable y patetico…

Te va a ir para el orto gordo fracasado.

automaticamente pense en esa frase en cuanto lei el primer post, el dia que aprenda a cerrar la boca esa morsa…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Acá, otro que venía a recordar exactamente eso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Impresentable el globo Montgolfier.

Abrazos, Martín.

te deseo un desgarro de barriga gordo hijo de puta

Esto lo postié en el thread “No jugaría en la B Nacional, ni que fuera en River, tengo otro potencial” hace 2 meses…

Va descendiendo con nosotros Fabbiani :mrgreen:

Rompela Crack

Tengo otro pontencial? :lol:
Gordo tribunero :evil:

Ghiso: “Yo no pedí a Fabbiani, pero no me quejo si traen alguien de categoría”

El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza dejó en claro que la llegada del “Ogro” al conjunto cuyano no es por decisión suya. De esta manera, todo parece estar encaminado para que el ex River y Lanús se sume al plantel, que formará parte del campeonato de la B Nacional, el cual dará inicio la semana próxima

El resto de la nota

[spoiler]

Jorge Ghiso habló con el programa Mundo Ascenso, que se emite por Radio Belgrano. Allí, el técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza habló sobre la llegada de Cristian Fabbiani al equipo, que actualmente milita en la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, y que buscará hacer una buena campaña para evitar tener problemas con el promedio, ya que en el último torneo tuvo que jugarse la permanencia en la Promoción ante Defensores de Belgrano, al que dejó en el camino por la ventaja deportiva.

Sobre la llegada del “Ogro”, Ghiso sostuvo: “Todavía no hablé con Fabbiani, pero sí lo hice con Daniel Vila (el presidente de la institución), quien hoy nos comunicó tanto a nosotros como al plantel la llegada de un nuevo delantero. Sinceramente yo no lo pedí, pero creo que lo podemos usar bien, porque, más allá de que tenemos muchos delanteros, nos sirve. Eso sí, cuando un jugador llega a un equipo sabe que tiene que ganarse un lugar, porque con el apellido no se juega, y esto es algo que el presidente le dejó muy claro a Fabbiani. Igualmente creo que esta es una buena oportunidad para volver a mostrarse, aunque haya que ponerlo a punto.”

Al ser consultado sobre cómo arribó, “Vitrola” manifestó: “Yo no lo pedí, pero si traen un jugador de categoría uno no dice que no. Nosotros estamos peleando abajo, entonces es mejor que nos sobre y no que nos falte. De Vila para abajo estamos sufriendo todos, pero nuestra idea es pelear arriba, más allá del Promedio”. No obstante, el técnico explicó: “A Fabbiani hay que darle tiempo. Si mete tres goles por práctica, como no lo voy a poner. Igualmente, no es lo mismo correr solo que estar en un plantel. Si dentro de la cancha ponés lo mejor, nadie es tonto como para no ponerlo”.

Después, el entrenador analizó las características del refuerzo. “Fabbiani no es un jugador que uno lo pueda mover en todo el ataque, por lo que lo necesitás en el área, entre los palos. Sabe jugar con la pelota y es fastidioso para los rivales, porque aguanta mucho la pelota. Igualmente, tengo a Gómez y a Morales Neumann que son dos aviones, al igual que muchos jugadores que son muy rápidos, así que adelante no nos falta nada. Sí estamos necesitando un volante central y uno por izquierda. Por eso, si hoy viene alguien y me dice que me da a Alderete a cambio de Fabbiani, yo lo cambio”. “Tener alternativas no es malo, pero las parejitas se arman solas dentro de la cancha y en ese momento uno va viendo quienes están mejor.”

Finalmente, el técnico se refirió al posible campeonato que se busca implementar a partir de la próxima temporada. “Yo hubiese aprobado hoy la reestructuración del torneo y que se empiece a jugar ahora. En estos días la gente empieza a tirar la bronca, pero eso puede durar una semana nada más. Los clubes tienen que saber que cuando vayan de visitante a las provincias se van a llenar todas las canchas. Quizás la forma era otra, pero todavía hay que dar varias vueltas de tuerca y se va a resolver algo coherente y bueno. Nadie es tonto y todos sabemos que si las cosas se hacen bien van a ser buenas.”

Ghiso: “Yo no pedí a Fabbiani, pero no me quejo si traen alguien de categoría” – PlayFútbol[/spoiler]

Un equipo aunque sea de 5ta division, si quiere empezar a hacer las cosas bien o de una manera seria y formal, de ninguna manera puede contratar a alguien como Fabbiani, viene el tipo al club para la entrevista, llega y le dice a la secretaria, por favor digale al Presidente que llegó Fabbiani y tendremos una charla para ver si me quedo en el equipo…La secretaria por telefono, señor Presidente un Vagabundo mas gordo que Porcel dice que tiene una charla con usted, le digo a seguridad que lo saque ? Ya se acaba de comer mi almuerzo, y parece que antes de llegar aca, se robo unas golosinas en la tienda de la esquina…El presidente, no señorita, el sera nuestro nuevo crack, el nuevo idolo de la institucion…Entra Fabbiani a la oficina y el Presidente con cara de 8| mierda, este esta mas Gordo que el señor barriga y ademas tiene los pechos mas grandes que mi mujer.

elfo Ghiso :lol::lol:, se encadenó en sus propias palabras el gordo, si no hubiese boqueado sería otra cosa

soy otro de los que venia a recordar sus palabras de que no jugaria en la B pero me ganaron de mano, en fin, ojalá fracase el gordo de mierda este