Fabbiani a la Lepra

Fabbiani a la Lepra

PRIMICIA - Cristian Fabbiani finiquitará hoy su llegada a Independiente Rivadavia de Mendoza, y se sumará al equipo de Jorge Ghiso.
El Ogro Fabbiani será nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia. El centrodelantero, de último paso por All Boys, se realizará en el transcurso del día la revisación médica, y si todo está en orden, luego rubricará su contrato con la Lepra.

El Ascenso TV

Fabbiani a la Lepra

PRIMICIA - Cristian Fabbiani finiquitará hoy su llegada a Independiente Rivadavia de Mendoza, y se sumará al equipo de Jorge Ghiso.
El Ogro Fabbiani será nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia. El centrodelantero, de último paso por All Boys, se realizará en el transcurso del día la revisación médica, y si todo está en orden, luego rubricará su contrato con la Lepra.

El Ascenso TV

Justo aca en la lepra que hay mas joda que en esperanto :lol:, menos mal que no lo dirige mas Trotta sino se queda a vivir aca Fabbiani.
Puede llegar a hacer muy buena dupla con el pelado Gomez.

Cuanta guita tiene este Vila…

REVISIÓN, se escribe REVISIÓN médica.

Una vueltita por el nacional y el año que viene lo tenemos jugando en el Argentino al Ogro…

El Nacional se pone más que interesante. Ibarra, Fabbiani :surprised:

Ya hay mejores jugadores en la B que en la A. :lol:

Joyaaaaa ojala me lo cruce en Al Sur, Apeteco, Iskra, etc asi le mangueo trangos al dogor :slight_smile:

Extarañara a las hermanas Pombo ?

Fija que nos emboca.

Me hubiera gustado mas que diga Lepra a Fabbiani o Fabbiani con lepra…

Ojalá le vaya bien

Pense q volvia a NOB :roll:
Pero bueno…gordo de mierda…que te puedo desear?’ que sigas fracasando como el 95 % de tu carrera??
Gordo gil , te quedaste sin RIVER, sin nob, sin velez, sin all boys, sin seleccion ni copa america (que vision gorosito eh) :evil: , sin vanucci ni granata, por poco te sacan la hija y tmb toda la guita …gordo boludoooooo

Felicidades Ogro, ojala te vaya para la mierda.

“No jugaría en la B Nacional, ni aunque fuera en River”

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Eso venía a poner, jajaj, patético.

“Yo tengo otro nivel”. Y sí, en River están el Chori y Cavenaghi, vos sos una pobre lacra.

La linea editorial manipuló la información. Fabbiani se refería al nivel de GRASA CORPORAL + C6H12O6.

No era que tenía el suficiente nivel como para jugar en primera?

jugador fracasado si los hay…nomas,refleja el porque river esta como esta al habilitar su llegada siendo un pseudojugador que tiene los pies redondos,no sabe cabecear,no tiene gol,no tiene habilidad…lo unico que hece pone ese cuarpo de ropero para cubrir la pelota y siempre se la sacan.lamentable y patetico…