F1 Temporada 21

Yo lo veo mas por el lado de un despiste

Ya sea que alguno de los de punta se coma la pared o algun rezagado y cambie la carrera

Es una pista para esperar varios SC y ganarlo teniendo culo de entrar justo a boxes

1 me gusta

Si tanto peso tiene en la FIA

La única que queda, es que se dé el milagro de que mañana alguno lo arrincone al negro y lo haga chocar, para sacarlo de la carrera

1 me gusta

Mamita, me quedé estúpido frente a la pantalla viendo cómo Verstappen rozaba la pared. La concha de su madre

1 me gusta

Encima tiene el ojete el negro de que Verstappen va a estar toda la carrera sabiendo que ´perdio por 1 curva. Si por lo menos hubiese robado Mercedes salian mas relajados a manejar. Si no choca de nuevo, pega en el palo

1 me gusta

Y quedo bastante tocado MAX despues de lo de hoy. Habrá que laburar la cabeza en estas horas asi no se bajonea más.

2 Me gusta

El negro casi se sale también pero le salió bien, tiene un orto tremendo

1 me gusta

El negro ganó en Silverstone, es mala leche y tiene a la FIA atrás. Max dejo muchos puntos también

1 me gusta

Sinceramente me importa muy poco quien termine saliendo campeón (ahre), no soy “hincha” de ninguno. Pero que linda temporada che, hacia rato no veíamos esta adrenalina y pelea codo a codo, no?

Si igual lo termine definiendo el auto, me tiene las pelotas por el piso eso.

2 Me gusta

Hace 20 años por lo menos pasa eso

Y en este caso entre no creo que sea asi

Verstappen y Hamilton sacan un rendimiento que Perez y Bottas no

Si Mercedes o Red Bull tuvieran un auto que sea claramente el mejor ya estaria definido el campeonato de constructores y esta recontra abierto

Se va a terminar definiendo mas que nada por los accidentes, el pinchazo de Verstappen y las 2 veces que lo sacaron de la pista si gana el negro

La vez que se fue afuera intentando ganar la carrera si lo gana Max o la devolucion de favores cuando el holandes lo saco de la pista

Hoy es mas rapido Mercedes pero por algo Max ya tiene asegurado ganar minimo la misma cantidad de carreras, tuvo el mejor auto tanto tiempo o mas que Mercedes

No tenemos rincón del tc así que desvirtuó.

Que ojete qque tiene este Canapino, se le rompen 2 adelante en la serie

Si no lo sancionan a Bottas después de ir pelotudeando por la mitad de la pista no entiendo más nada

1 me gusta

No sé si tanto ojete, la otra vez perdió la carrera por tener las otras gomas y muchas veces se le rompió el auto. Pero en mi opinión es el mejor piloto argentino actual.

EDIT: Pensé que decías Agustín.

Parece que se la pusieron feo en F2

https://twitter.com/princevalver/status/1467514231922827264?s=20

1 me gusta

No hubo sanción ni penalidad para bottas!?? … no entiendo como esas cosas quedan en la nada, déjate de joder…

Tiro mi top 5.

Max
Hamilton
Leclerc
Pérez
Norris

Jugado, je.

Leclerc llega?

No se si vieron esto, pero mira la cara que va poniendo Alonso. Qué diria el gran Ramón en esta ocasión?

https://youtu.be/-j0uL-QBvFY

1 me gusta

Lo veo constante a Leclerc últimamente (cosa que antes no pasaba y perdían ritmo en carrera).

Me intrigan los Alpha y McLaren como van andar.

Ni le arranco el auto que feo saber que si no se avivan los de atras te llevan puesto y 0 chances de hacer algo

Me parece que hoy va a ser un dia de mucho SC y gruas

La pasan x Espn o va x Star plus?