F1 Temporada 21

Y si

1 me gusta

Vuelan los Mercedes, mamita se nota mucho la papota en los motores nuevos

1 me gusta

Ya esta campeón Hamilton, que se podía esperar de un NEERLANDES eternos cebollitas en todos los deportes

1 me gusta

Mamita bottas, no pega una y nunca una de estas le pasan al subhumano

1 me gusta

Horrible circuito. Tenían los recursos y el terreno limpio y lo hicieron estrecho y con exceso de curvas. Es para la formula E, no para la F1.

1 me gusta

Ufff que hdp Max, campeón el negro ya esta

Está con todo el orto del campeón el negro, ya ta ni me gasto en mirar mañana

4 Me gusta

Nooooooo max como vas a chocar ahi

Denle la copa al negro

4 Me gusta

Es nefasto ese circuito

3 Me gusta

Chau Max

2 Me gusta

El primer minuto de la vuelta pensaba que huevos tiene Max no se le puede escapar

Cuando tenia la pole en la mano la cago bloqueando

Cualquier cosa puede pasar mañana porque un choque como este define el campeonato para cualquiera de los 2

Se va a arrepentir un largo tiempo si no se le da, hasta Totto se agarraba la cabeza

1 me gusta

que sal dios mio. Los dos primeros sectores fueron impresionantes besando los muros

3 Me gusta

no te la puedo creer !!! a veces ir al limite todo el tiempo tiene sus consecuencias

1 me gusta

Con esto ya ganó el campeonato el negro y ni hablar de la carrera de mañana que va ser un embole

2 Me gusta

No te la puedo creer, que ojete

2 Me gusta

Lo único que lo puede salvar a verstappen es que lo sancionen a bottas por tapar en la qualy 2 a Kimi pero Mercedes con la fia es el boketa de los 2000 con la Conmebol

2 Me gusta

Igual mas allá del error nadie esperaba que MAX fuese más rápido que HAM, encima iba más rápido por varias décimas…

1 me gusta

Si igual arriesgo mucho mas tambien, al negro no se lo vio tan embalado contra las paredes en la vuelta que le dio la qualy

La salida del primer sector le hubiera anulado la vuelta o al ser callejero no es de las pistas que se anula por cruzar los bordes o salirte del piano??

1 me gusta

Es una pesadilla esto. Encima bottas 2do

Verstappen es hinchad e River claramente

Para los que tienen ilusiones, en ese circuito poronga puede largar primero un Hass que va a ganar el Hass. Es impasable esa pista

2 Me gusta