F1 Temporada 21

Uff me imagino que el Rally debe ser caro, yo no tengo conocidos en categorías así, solo en Midget que te puedo contar bien pero es muy local (e igual caro, encima no es una categoria que vos digas aca se forma un piloto de circuito, es vicio nomas jaja).
Lamentablemente no es como uno de chico por ahi se ilusionaba… de la grilla solo algunos son top, muchos de relleno (sobre todo presupuestario por sponsors, obviamente) y alguna vieja estrella como Alonso que también está ahi porque a alguien le interesó bancar su vuelt aa la F1, supongo para relanzar un equipo raro frances nuevo.
No se si conoces la historia de Albon, es un ejemplo de cómo aún pilotos pueden ir llegando via becas digamos.
Max de hecho no debe poner guita, sino que por lobby conseguis empresas que te banquen, porque también Max genera guita, es muy bueno y un perfil de corredor muy atractivo.

Después fijate la historia de Albon, resumiendo, es parte de pilotos que por ejemplo UK iba becando en su carrera como piloto de chiquito, hasta que hubo un lio con la madre por una estafa y lo fletaron, el entonces debió elegir su nacionalidad Filipina para poder ser bancado por sponsors o la asociación de allá no recuerdo bien eso.
Es el “único camino” hoy por hoy, que esos pilotos chicos que sean “prodigio” (no digo que Albon lo sea… pero fue promesa al menos en su momento) encuentren esa beca via escuelas de pilotos o asociaciones que los van ayudando a progresar.
Si te fijas hay muchos que han competido entre ellos en circulos de karting, no queiro decir pavadas pero recuerdo a max y leclerc compartiendo pistas, y la camada una temporada joven onda albon, russell y algunos más tambien… Hay aún esas cosas, pero tenes qe ser crack y estar tocado por la varita del ojete total.

Por eso, en F1 debe haber 4 o 5 que son buenos buenos. El resto están todos comprando su lugar. Y son como los politicos, uno puede entrar a una banca en un senado sin ser un prodigio pero si te mantenes por 10 años ahi, con un grupo de asesores y la experiencia ganada, a lo largo te vas haciendo bueno o al menos mejoras mucho.

Que seguro es lo que le pasa al mexicano este que hace 10 años está en F1 y habrá mejorado mucho pero de ahi a ponerlo en un pedestal como lo hacen los frijoleros, está muy lejos de la realidad. Al haber tan pocas plazas y ser tan atractiva la categoría generalmente las empresas se mueren por patrocinar a sus compatriotas y así les rinde desde el marketing tener un tipo de su nacionalidad ahi. Es el caso de frijolero Perez y que a Verstappen lo banque Heineken tiene mucho sentido, aunque el tipo es bueno en serio y a esta altura no necesita sponsor pero lo de Perez está más cantado que Despacito.

El putísimo hijo del Coyote Villagra?

El mismísimo carlitos sainz JR, chaval

2 Me gusta

Hay que buscar un piloto que sea de Bs As o de Entre Ríos, que de por ahí es Marce (?)

Ojalaaaaa, no estaría hablando con ustedes en este bar de mala muerte. Estaría probando mi camioneta para el proximo Dakar (?)

1 me gusta

En Parana, Entre Ríos vive la futura madre de mis hijos. Hermosa ciudad con las mujeres más lindas del sistema solar.

1 me gusta

Carlito5 5ainz JR es piloto de f1. De vivir de putas con carlitos leclerc, Una tormenta de facha.

2 Me gusta

Sisi, lo sé pero básicamente puede hacer lo que se le canten las pelotas con la guita que tiene.

1 me gusta

https://cdn.generadormemes.com/media/created/jc89nozr4n5kchyahsm62c2ngidpi0fvtd596ts0hrfxggh5qprxwlm0qxwnjeb.jpg

1 me gusta

Lo del tenis son costos incomparables. Los costos son de entrenador, para viajar, hospedaje. Es un gasto que una familia clase media quemando ahorros lo puede afrontar, y si sos bueno en serio te bancan las asociaciones de tenis.

El automovilismo es deporte de millonarios en general. En TC los pilotos pagos son 4-5, Canapino, Werner, Rossi cuando corría, Ortelli, para de contar. Después se la bancan cada piloto, es mas, mucho alquilan el auto directamente a un equipo para correr.

La F1 directamente es para multimillonarios

Sos paranaense?

Vamo entreshios carajo por lo visto somos varios por aca

1 me gusta

Yo no soy entrerriano

Arrancó la Q1 en Portimao

Ricciardo y Stroll arafue en la Q1

IMG_20210501_125111

Le tengo fe a Norris para una pole mañana. Anduvo a los pedos.

Hermoso como los cago Russel a todos

Digan lo que digan, q está mas parejo, q este año “es distinto”, yo avisoro OTRO año mas de Hamilton, más apremiado quizás, pero otro campeonato más para el negro forro. Veremos si estuve acertado a fin de año (tampoco me arriesgué mucho, dije lo obvio)

Pasa que la diferencia está es que hoy compite Verstappen, no es que hay 4 o 5 candidatos al título entonces es muy probable que pueda volver a ser campeón, pero dudo que sea de forma tan holgada como los últimos años