F1 Temporada 21

Verstappen está en match point

No me parece, defendió su posición mientras pudo, tampoco lo iba a dejar pasar así nomás…

Hizo buena carrera Max. Nada que reprocharle.

Kjjjj

Bottas - Zhou

Nada puede malir sal

2 Me gusta

Vieron esto?

Uhh mete escritorio y lo gana así al final

1 me gusta

Mamita, es difícil no odiar al negro y Mercedes

2 Me gusta

No entiendo como nadie tuvo un chino antes, es el mercado mas grande del mundo. La publicidad china va a pagar cualquier cosa por estar en ese auto

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

el circuito tiene una recta de 1000mts y 4000mts con curvas casi imposible de rebasar.
se la debería llevar Mercedes

Hoy cuando miraba las prácticas, pensaba en eso, donde pueden hacer los adelantamientos, es pura curva el circuito y la recta que tiene es corta.

Tiro mi top 6 para mañana.

Verstapen
Bottas
Hamilton
Perez
Norris
Gasly

Pd: Jugado lo de Norris por qué viene en caída, pero le tengo fe al pendex en esta

2 Me gusta

Clave la clasificación entonces

En Brasil el negro arrancó la remontada para llevarse el título, mañana el o bottas meten pole

3 Me gusta

Felicitaciones Lewis Hamilton por tu octavo titulo. La estrategia de poner un motor mas nuevo sobre el final fue un plan muy astuto de tu parte

5 Me gusta

No veo la hora que se le prenda fuego el motor como en Bahrein 2016 cuando pierde el mundial con lassie rosberg

2 Me gusta

que el espiritu de gilles villeneuve se pose sobre verstappen y tire al negro contra la tribuna y lo deje rostizado, mas de lo que esta ahora.

6 Me gusta

Fue en Malasia 2016. Ese “Ohh no Noo” se festejó como un gol y créanme!

2 Me gusta