Verstappen está en match point
No me parece, defendió su posición mientras pudo, tampoco lo iba a dejar pasar así nomás…
Hizo buena carrera Max. Nada que reprocharle.
Kjjjj
Bottas - Zhou
Nada puede malir sal
Vieron esto?
Uhh mete escritorio y lo gana así al final
Mamita, es difícil no odiar al negro y Mercedes
No entiendo como nadie tuvo un chino antes, es el mercado mas grande del mundo. La publicidad china va a pagar cualquier cosa por estar en ese auto
el circuito tiene una recta de 1000mts y 4000mts con curvas casi imposible de rebasar.
se la debería llevar Mercedes
Hoy cuando miraba las prácticas, pensaba en eso, donde pueden hacer los adelantamientos, es pura curva el circuito y la recta que tiene es corta.
Tiro mi top 6 para mañana.
Verstapen
Bottas
Hamilton
Perez
Norris
Gasly
Pd: Jugado lo de Norris por qué viene en caída, pero le tengo fe al pendex en esta
Clave la clasificación entonces
En Brasil el negro arrancó la remontada para llevarse el título, mañana el o bottas meten pole
Felicitaciones Lewis Hamilton por tu octavo titulo. La estrategia de poner un motor mas nuevo sobre el final fue un plan muy astuto de tu parte
No veo la hora que se le prenda fuego el motor como en Bahrein 2016 cuando pierde el mundial con lassie rosberg
que el espiritu de gilles villeneuve se pose sobre verstappen y tire al negro contra la tribuna y lo deje rostizado, mas de lo que esta ahora.
Fue en Malasia 2016. Ese “Ohh no Noo” se festejó como un gol y créanme!