F1 Temporada 21

Lo gana el negro, hoy demostró que con la unidad nueva tiene un auto muy superior

1 me gusta

En ese caso que penalicen lo antes posible para estar en igualdad de condiciones

4to minimo tiene que salir Verstappen con la misma sancion de 5 puestos o son mas por ya haber usado 3 motores??

Los autos competitivos son 2 y cada uno tiene a su escudero que lo deja pasar…si pierden el campeonato con McLaren o Ferrari es porque no pueden salir campeones nunca

Ninguno de los que no ganan nunca y están de relleno que se sacrifique haciéndolo mierda al negro? tiralo contra el guardrail y listo viejo, ni nos vimos y no la cuenta más

4 Me gusta

Cómo ladra ese doggy que tiene en el maletero el negro, olvidense del campeonato

1 me gusta

Olvídate de eso, corren todos para grone

1 me gusta

Menos mal que no juega River hoy porque fija que perdía y me terminaba de amargar el finde

6 Me gusta

14 de diferencia con (imaginando un 1,2 en los 3 premios) 15 en juego.

Con Red Bull robando las 3 vueltas rápidas es campeón. O estoy mal?

Quedan 3 carreras

Si Max ganaba hoy se terminaba todo

1 me gusta

25 el primero 18 el segundo

Dos veces 1ero y lo alcanza el negro

Max tiene 1 punto extra por mas carreras ganadas

Cla son 18, no 15. Que boludo

Al horno entonces

jajaja rompio el orto de los monos en 2008

1 me gusta

Pura mística Lewis

La proxima Tsunoda se pone un casco de Prost y le hace comer los carteles

Tipico de Kamikaze…aparte choca todo lo que se mueve el ponja

2 Me gusta

Creo que sólo en Silverstone y acá hinchó por Hamilton el público. Mamita, qué decadencia los brasileros. Hay que romperles el orto el martes

5 Me gusta

Que asco lo del motor hermano

4 Me gusta

Dome Lewis dome, y no deje de domar.

Por favor, ban a los hinchas de Hamilton.
Es como decirle “Roman” al triste.

6 Me gusta

Que asco que me da el negro

2 Me gusta

Verstappen fue un cagon, se la vio complicada y quiso sacarlo al negro. Acá es cuando se ve a un verdadero campeón, tremendo el inglés. Y aclaro que me gustaría que gane el neerlandés. Pero hay que decir las cosas como son.

El próximo circuito es para el chasis del Red Bull. Muy ratonero y con curvas cerradas. La debilidad del Mercedes.

1 me gusta