Lo gana el negro, hoy demostró que con la unidad nueva tiene un auto muy superior
En ese caso que penalicen lo antes posible para estar en igualdad de condiciones
4to minimo tiene que salir Verstappen con la misma sancion de 5 puestos o son mas por ya haber usado 3 motores??
Los autos competitivos son 2 y cada uno tiene a su escudero que lo deja pasar…si pierden el campeonato con McLaren o Ferrari es porque no pueden salir campeones nunca
Ninguno de los que no ganan nunca y están de relleno que se sacrifique haciéndolo mierda al negro? tiralo contra el guardrail y listo viejo, ni nos vimos y no la cuenta más
Cómo ladra ese doggy que tiene en el maletero el negro, olvidense del campeonato
Olvídate de eso, corren todos para grone
Menos mal que no juega River hoy porque fija que perdía y me terminaba de amargar el finde
14 de diferencia con (imaginando un 1,2 en los 3 premios) 15 en juego.
Con Red Bull robando las 3 vueltas rápidas es campeón. O estoy mal?
Quedan 3 carreras
Si Max ganaba hoy se terminaba todo
25 el primero 18 el segundo
Dos veces 1ero y lo alcanza el negro
Max tiene 1 punto extra por mas carreras ganadas
Cla son 18, no 15. Que boludo
Al horno entonces
Pura mística Lewis
La proxima Tsunoda se pone un casco de Prost y le hace comer los carteles
Tipico de Kamikaze…aparte choca todo lo que se mueve el ponja
Creo que sólo en Silverstone y acá hinchó por Hamilton el público. Mamita, qué decadencia los brasileros. Hay que romperles el orto el martes
Dome Lewis dome, y no deje de domar.
Por favor, ban a los hinchas de Hamilton.
Es como decirle “Roman” al triste.
Que asco que me da el negro
Verstappen fue un cagon, se la vio complicada y quiso sacarlo al negro. Acá es cuando se ve a un verdadero campeón, tremendo el inglés. Y aclaro que me gustaría que gane el neerlandés. Pero hay que decir las cosas como son.
El próximo circuito es para el chasis del Red Bull. Muy ratonero y con curvas cerradas. La debilidad del Mercedes.