F1 Temporada 21

En televisionlibre.net nunca tuve problemas! Busca el Star y ahí tenés para ver el Star Action (el viejo Fox Action).
Esa es la señal sin cortes además, osea en televisiónlibre tenés el ESPN tmb pero ni conviene.

2 Me gusta

Graciani!

1 me gusta

que frustrante debe ser para el grone q RedBull le vuelvan a ganar una carrera de puro pillos. largó 2º y al toque se pone 1º; saca buena dif, y con 2 undercut se lo garchan 2 veces en la misma carrera cuando venía todo el tiempo con mejores registros en pista, salvo las 5+5 vueltas siguientes al cambio de gomas a Verstapen kjkjjj se debe querer cortar la chota

1 me gusta

Hay demasiado de la estrategia que no se ve o no se sabe, en especial en campeonatos tan peleados como éste (gracias a dios)

En este momento tanto Mercedes como RB están corriendo contra la duración de las unidades de potencia. Hoy el grone tenía ritmo para alcanzar al pibe… considerando que pusiera el mapping alto y RB no respondiera.

Fijate con que calma RB deja que se acerque a justo poco mas de 1seg para que lo afecte el aire sucio pero sin entrar en DRS. A esta altura del año (donde el campeonato se suele ir definiendo) los dos equipos tienen un tuning ya estudiado de los motores y cuanto tienen para rendir y durar. Mercedes está teniendo temas gravisimos con la durabilidad y estan usando a Bottas para probar todas las variantes posibles que los salven de cambiar un motor mas para el negro. Recordemos que cambió un ICE pero no el resto de la unidad, lo que también le costaría una carrera con una buena penalidad a la salida.

Y RB no se salva, Verstappen está en la cuarta PU y no se si llega a fin de año. Van a pasar todo el tiempo que puedan en cruising, andando al 80% a ver si sienten que llegan. Los sacrificios que puedan hacer Bottas y Perez en este tiempo que queda serán claves, y ahí la ventaja enorme es de RB porque Bottas no quiere saber mas nada con el equipo que lo bastardeó, y Perez en cambio puede seguir mucho tiempo en RB

1 me gusta

Están volando los motores chadponeses

1 me gusta

Choque Perez haciendo honor a su nombre

2 Me gusta

Una lágrima el nigger en las prácticas, mañana mete pole

1 me gusta

La inutilidad de choque perez mamita

2 Me gusta

palo y palo vienen max y el grone, vamos max ahora en la Q3

Choque perez es un inútil

4 Me gusta

Horrible la Q3 de red bull y lo del mexicano es una verguenza, ni de local hace algo bien este pibe

3 Me gusta

Mamita lo de red bull en la qualy 3, perdieron está carrera hoy, ya ta

3 Me gusta

Se viene la pecheada

El negro lo pasa a Bottas en la largada y gana caminando

1 me gusta

71 vueltas y una sola parada me suena medio imposible. No entiendo por qué mierda el frijolero no siguió con su vuelta rápida si el japonés estaba afuera de la pista. La diferencia entre un crack y uno del montón.

1 me gusta

Me perdí la qualy hoy, leyendo los comentarios pensé que RB largaba 9no y 10mo

Nono, fue horrible la Q3 dado todo lo q habian hecho en todo el finde(venian teniendo los mejores tiempos por lejos) y ni hablar de choque perez que en su segunda vuelta rapida en la Q3 se fue afuera pero la carrera mañana puede estar para cualquiera

Bueno a ver cómo la gana el negro de punta a punta y por paliza

1 me gusta

Bien Max asi asi

Extraordinario max, extraordinario igual ahora la caga

1 me gusta