F1 Temporada 21

Mamita estos yanquis

2 Me gusta

Cómo apreté el orto en ese final, 1 vuelta más y no la contaba Max me parece

2 Me gusta

Aguante Takuma, tenia talento, pero le gustaban los autitos chochadores

1 me gusta

Un tropezón no es caida, Lewis. Ahora en México vas a ganar y te vas derecho a la octava. No le hagas caso a los haters, vos sos el mejor!

1 me gusta

deberian estar prohibidos los mexicanos en la formula 1.

4 Me gusta

En memexico gana el nigger sin dudas y arranca la remontada histórica para el octavo título

1 me gusta

Kjjj sirvió la mufa muchachos, este triunfo también es nuestro!

2 Me gusta

Como amo que el foro sea tan politicamente incorrecto.

2 Me gusta

La Fia quiere que haya otro campeón, siento que se viene la mano negra a favor de verstappen en este último trayecto de campeonato.

:rofl:

Mamita

1 me gusta

Ay ay ay hermano…

1 me gusta

Se lo lleva Lewis al campeonato. Saquen cap. Max quien te conoce papa?

Pérez terminó a 41 segundos de Max. No entiendo qué hace en Red Bull como tampoco qué hace Bottas con un Mercedes.

Muy difícil pasar en este circuito, le paso a Max atrás de Hammer y después al Lewis. Perez muy flojo, o es que verdaderamente Ham y Max están en otra liga porque la diferencia con el resto es lapidaria. Entramos en la etapa final del campeonato, un error de cualquiera en esta parte puede rifar el campeonato, sin fallas de ambos va a terminar palo y palo.
Ojo con la inexperiencia de Max, vi la repetición de la largada, casi pierde el auto de cola por ser tan agresivo. Si le sale mal otra de esas chau campeonato. Hamilton va a jugar a eso, tratar de sacarlo de eje. El campeonato esta claramente picado.

Te recomiendo ver la carrera y ver cómo Pérez le dio 2 veces su posición a Max (en la arrancada y en la primera parada de Max) la estrategia de Pérez era de 1 parada pero tuvo que cambiarla por Max recuerda que en los equipos punta que pelean el campeonato siempre tiene que haber un piloto1 y un piloto 2 y el segundo piloto siempre está para ayudar al primero si no fíjate que llantas le pusieron a Pérez en la 1 parada cuando sus llantas tenían para 10 vueltas más .tanto Pérez como bottas tienen que apechugar y recoger lo que les dejen Max y Hamilton

A veces Lewis puede ser muy conchudo, cuando no le salen las cosas como el quiere, se puede poner en muy hdp, quizás es la calentura del momento, pero no quita esas actitudes por ejemplo de no contestar la radio y ponerse en caprichoso, me rompe un poco las bolas. Eso no quita por supuesto que es un mostró con todas las letras, desde ya.

Buena carrera,intensa… Max y Lewis están en OTRA LIGA. Lo que va estar lindo también es la pelea Mclaren vs Ferrari, este último le emparejó el ritmo a la “papaya” ya hace unas carreras.

3 Me gusta

Na, todo bien…se sabe perfectamente que el orden de pilotos en los dos equipos está muy marcado…pero el ritmo de Bottas y de Pérez es lamentable. Recuerdo Barrichello o Irvine que eran claros escuderos se Schumacher y no terminaban como estos dos. Que si no es por el auto no serían ni por asomo el 3ro y 4to del campeonato.

1 me gusta

En Argentina, para los que no pagan el pack completo de cable, se da algo muy loco: podés conseguir montones de webs donde ver el partido de fútbol que sea de la LPF, pero para mirar una carrera de Fórmula 1, ¡ni un puto link!

2 Me gusta

Ahí toca buscar un link que pase ESPN plus

este solía funcionar

https://www.ver-television.online/canal-espn-plus-en-vivo

2 Me gusta