Los ingleses robando desde el age of empires en adelante.
Si se lo festejó así es porque es un asqueroso de mierda. Bancatela hermano, de garca sabes max.
Bien por Max. Era lo que había que hacer, tirarle a la gente en contra que no se la lleve de arriba, otra no queda.
Soldado de Max en la pelea por el campeonato.
Sabio
En la próxima red bull tiene que mandar al mejimono de checo para que lo cuelgue contra un alambrado a ese negro mala leche y llorón que se la da de buenito y listo
llamamelo a Piquet que lo cuelga en el alambrado al ingles negro sorete
Ponganle 2 tanques de nitro a Lando y que se los coja a los dos en fila.
Solo paso a decir: QUE VUELVAN LOS MONOPLAZAS DE LOS AÑOS 2000 !!! AGUANTE LOS MOTORES V10 !!!
el sonido a violin que tenian esos motores, una delicia, los v12 y v10, se me moja la cola !
Uff umita
Este tambien era una sinfonia.
Te acordas cuando Alonso hizo una exhibición en Abu Dhabi en 2020 con el Renault de 2005 ? Preguntenle a Hamilton que autos quieren que vuelva.
los v10, v12, hermoso, se te cae una lagrima !
Ese motor V12 parecia un alma queriendo salir del infierno…
Una lastima como se emputecio la f1, el sonido de los v10 y los v12 me llevan derechito a la infancia, totalmente de acuerdo con el negro choto
Literalmente se me caia una lágrima cuando Alonso hizo esa exhibición en Abu Dhabi con el Renault del 2005. Me traia hermosos recuerdos de cuando hinchaba por él.
Honestamente, para mi la F-1 perdió su alma con la muerte de Senna. Después, miré hasta 1997 e hinchaba por los Williams, pero no era lo mismo.
En 2005 a 2008, volvi a verlo e hinchaba por Alonso, porque yo le veia ciertas cosas de Prost y Mansell a la hora de conducir. Después, me emboló cuando prefabricaron a Hamilton y Vettel.
Pero te repito !!! La F-1, para mi, murio con Ayrton Senna.
Kjjj iba a decir lo mismo, que hasta el automobilismo se emputeció, esta generación de cristal arrasó con todo (?)
Buenísimo el doc de Asif Kapadia de 2010. En 2022 sale la serie de Netflix del más grande de todos los tiempos.