F1 Temporada 21

Una buena Checo down

Lo quieren por negro los piratas que son una mierda de hinchada en todos los deportes.

El pelotudo de Verstappen salió a llorar como corresponde? Tiene que hacer quilombo declarando

Lo pierde Ferrari en Boxes. Si Sainz salía atrás de Bottas ganaba caminando Leclerc

Asi como si Bottas no estaba 2do no le daba ese empujón al negro en las últimas vueltas. Hoy en dia son claves los 2dos pilotos

2 Me gusta

No tiene que decir nada, tiene que hacerle exactamente lo mismo a Lewis la proxima carrera. La F1 siempre fue asi, ojo por ojo diente por diente, excepto que sea ultima carrera o algo asi, pero el negro no es tan boludo, juega sucio a mitad de temporada porque sabe que la sancion no es proporcional

Que asco todo, iba a pedir que lo abucheen pero esta de local.

2 Me gusta

Y si de local en Silverstone el negro sabia que podia hacer lo que queria… Por eso digo es inteligente, elige el momento para jugar sucio. Los grandes pilotos de antaño hacian cosas asi en la ultima carrera y quedaban mas expuestos.

2 Me gusta

Ahora es terrible como Bottas se bajó la tanga este año. Esta bien que ya quedó re arafue de todo, pero siendo el último año pensé que iba a estar más picante. Todo lo contrario

2 Me gusta

Llega a hacer lo mismo y no va a ser la misma sanción que la de hoy con el negro sorete

Ahora desde FIA deberían explicar. Si no esto no es bandera negra cuando carajo es bandera negra? Tenes que salir a correr con una ak47?

Es el boketa de la F1 el negro

4 Me gusta

La cara de piedra con la que festeja es lo peor. Pero como digo, la mayoria de los grandes campeones de la F1 son asi, Prost, Senna y Schumi por nombrar algunos hicieron cosas aun peores en momentos criticos.

Por eso mi idolo en la F1 es el gran Mika Hakkinen, el unico gran campeon que jugaba limpio siempre.

5 Me gusta

Un tipazo mika

Se hace el picante y suben a Rusell a Mercedes y al fines lo mandan a Williams a ver como lo pasan todos o se queda en su casa

No es ningun boludo

1 me gusta

Por eso no veo sencillo que Russel vaya a Mercedes aun estando Hamilton. Russel en pista es bastante agresivo y se van a sacar chispas.

Creo que dio mas bronca el festejo que todo lo anterior. Entiendo que sos local, pero nadie le dice “che, no da”??.

Tiraste a la mierda al único que te podía hacer sombra, te dan solo 10 segundos, red flag para arreglar el auto, bottas te deja pasar y hasta eligen en qué curva.

Si en estos casos no amerita descalificación, entonces deben agregar más segundos de penalidad, +30, no se. No puede tener la misma penalidad esto que tocar la línea de salida de boxes o pararte mal en la grilla.

Vieron como Russell bloqueó el paso de Leclerc?

Hoy perdió el automovilismo lamentablemente

1 me gusta

Espero que en el GP de Holanda en septiembre cuelguen un británico en las puertas del autódromo y le tiren con de todo a Hamilton sino no entiendo mas nada.

Kjjj si, casi se lo lleva puesto