F1 Temporada 2020

De cualquier forma agrego que, hoy quedó en evidencia la facilidad que le da su auto para ganar cuando se corre en seco.

Cuando la pista estaba humeda pasó vergüenza. Cuando la pista se seco sacó chapa para ganar sacando lo maximo de su auto y aprovechando los errores de los demas

Este negro lo va a pasar a Schumacher. Ojalá Leclerc o Mad Max se lo culeen el año que viene. Ojalá que se vaya a esquiar estas vacaciones. Negro sorete.

1 me gusta

Este Hamilton puede ganar 10 títulos, pero jamas sera mejor automovilista que Fangio, Senna o Schumacher.

2 Me gusta

Me genera bronca leer a mexicanos o colombianos decir “Es el mejor porque tiene mas victorias y poles”. Como si eso fuera comparable en el tiempo, siendo que se corría menos

2 Me gusta

1 me gusta

Lewis es por mucho el mejor de esta era. Por mucho.
El problema que tuvo es que Vettel se pinchó y quedó muy solo. Creo que no hay grandes batallas de Hamilton para recordar. Es más, perdió un campeonato contra su compañero de equipo, que tampoco era un gran piloto… solo que intentó cuidar cada uno de los puntos y asegurarse a llegar al final sin equivocarse.
Yo crecí disfrutando MUCHO el Schumacher vs Hakkinen. Fue la época de la F1 que más disfruté.

Por ahora los jóvenes son promesas, y esta temporada volvieron a demostrarlo. Muchos errores todos.

Que era sería? 2010-2020? Totalmente
Más atras la pelea con Schumacher

150 millones de dólares costó el circuito de Bahrein y mirá las medidas de seguridad que tiene, hijos de puta

Grosjean renació hoy

2 Me gusta

Terrible como se le va el auto. Anda a saber que le pasó

Pd. Que malo que sos Bottas

1 me gusta

Traspaso los fierros, le exploto el monoplaza, salio en medio de todo el fuego y tal parece ser que solo tiene quemaduras en los tobillos y muñecas.

1 me gusta

Impresionante imagen, increíble que esté vivo y relativamente bien

Lo que es realmente increíble es, que se te vaya el auto, que se te parta al medio, que explote, que estés incrustado em la valla con fuego cubriendote, el casco empezando a ceder contra el fuego, y tener la viveza de sacarte todo al carajo(que no es fácil estando tranquilo en puta) esquivar el halo y salir a la mierda del auto.

2 Me gusta

Deplorable si les hacen correr con esa zanja con pedasos de auto ahí.

1 me gusta

Que increible como sale del fuego

Ni siquiera en otra epoca, diria que hace unos pocos años no habia forma de que sobreviviese alguien a eso

4 Me gusta

Stroll de cabeza ahora. Lindo premio

Se me viene a la cabeza Lauda que por suerte la contó pero quedo todo quemado.

1 me gusta

Horrible temporada de Bottas.
Todos salvo Hamilton muy mal, MUY.

Checo tuvo un buen año, los Renault un temporadon. Los Mc Laren tuvieron un buen año, Gastly también

Los mediopelo salvo Stroll y el ruso tuvieron un buen torneo

Buena demostración de compañerismo de Hamilton de cambiar gomas para intentar sacarle la vuelta rapida a Verstappen

2 Me gusta