F1 Temporada 2020

Aprovechas que hoy le fue mal a Verstappen para pegarle a Bottas de coté.
Vos sos fan de Bottas y de Donofrio, no me extraña. Bottas también festeja el campeonato económico?

Por otro lado, nunca confíen en la TV, me pasó muchas veces que den las Prácticas, la Qualy, y confiado voy a las 10.10 a ver la carrera y no la dan.
Son unos hijos de puta, tengan siempre el straming a mano.

1 me gusta

Le pegué a los dos… uno sumó y el otro no jaja qué querés que diga.

Incluso con todo lo que pasó, el negro salió intacto. Qué ogt tiene.

2 Me gusta

Es lejisimos el mejor

Para mi Gasly en una vuelta mas le ganaba igual la carrera. Me parece mejor piloto el francés

Me dio un poco de pena igual que se haya quedado con las ganas de intentarlo Sainz

1 me gusta

Sainz se la pasó remarcando cosas bastante inverosímiles en las notas, y hasta el padre twitteó lo que para mi no tiene sentido, que “una bandera roja le privó la victoria”.
Bandera roja = No pudo pasar a Gasly
Sin Bandera roja = Hamilton no era penalizado y pensaba pasar al Mercedes?

Me parece que Sainz hoy se ganó mi antipatía, remarcó varias veces que “en una carrera normal podía terminar detrás de Lewis” como despreciando a Gasly, y más tarde repitió “pensé que podíamos terminar detrás de Lewis”, lo que remarcándolo y sobreentendiendo decía que solo Hamilton estuvo encima de él.

La verdad hoy me molestó bastante esa actitud de soberbia post-carrera, cuando tuvo 15 vueltas y apenas se pudo acercar en la última a zona de DRS.
Qué se yo, Gasly hizo las cosas muy bien y el no tanto, con un coche superior en los papeles y con neumáticos en teoría más veloces.

Paliza del negro nuevamente, solo se compite por el 3er puesto

1 me gusta

No me lo banco ni un poco pero no se puede discutir si grandeza y legado en la F1.

1 me gusta

Habrá que asumir que estadísticamente será el mejor.

A mi también me parece mejor Gasly

Esto era F1 jajaj, en todo su esplendor

2 Me gusta

Es el negro más suertudo de la historia.

Demasiado llorón Luis Jamilton para ser el N1, siempre me va a faltar eso por su parte… ser menos llorón, una pena, no le hace falta ni cerca.
https://twitter.com/EnricoTornello/status/1327266449136775168

2 Me gusta

Vive llorando y metiendo escusas. Imaginate lo que sería si no ganara tanto

4 Me gusta

Es insoportable, todas las carreras tiene un drama y termina 20 segundos adelante del 2do, que es compañero de equipo por lo general y a 30 de cualquier otro coche.

4 Me gusta

Se hace odiar, todo por ser negro llorón

4 Me gusta

Es el boke de la Formula 1 el grone kjjjj

1 me gusta

– ¿Qué es eso? ¿Un récord? ¿Lo puedo batir?
– Basta, Lewis

Jaja no me digan que pasó de nuevo!

Si, igual estuvo buena la carrera, pasó de todo. Hoy ganó por errores de los demás pero también demostró su capacidad. Bottas se la pasó patinando toda la carrera.

Me da lastima por Verstappen, las ruedas intermedias le cagaron la clasificación y la carrera