F1 Temporada 2020

La carrera de Ferrari es el campeonato, y la verdad han empezado muy bien 2º puesto, buen ritmo de carrera, buena gestion de neumaticos …, les falta ser competitivos en qualyfing pero la verdad comparando con el año pasado es la releche su 5º puesto en la salida.

Mentalidad italiana, empezar despacito, con buena letra, 2º, meto puntos al campeon, tengo 18 carreras por delante …, no por nada uno es el piloto mas valorado de la parrilla por sus propios compañeros de trabajo y Ferrari es la escuderia mas ganadora.

De valientes esta lleno el cementerio.

Jajaja nefasto. 6 vueltas duraron algunos neumaticos super blandos :lol:

Un embole la carrera, realmente. Parece que este año la victoria o no pasa por el nivel de degradación que tengan los autos. Y en este contexto pense que PErez y Button iban a sacar ventaja, pero no, cuando el auto es una carreta, como pasa con el McLaren y el Mercedes, lo unico que te puede salvar es un piloto bueno.

Lewis crack.

El arranque es mas que prometedor, mas que nada porque no veo a Lotus peleando a lo largo de las 20 carreras, vamos a ver que pasa en Malasia el fin de semana que viene.

Joder es que viendo donde arranco Ferrari el año pasado, es no mas que prometedor, este arranque es como haber tenido sexo desenfrenado con Adriana Lima un fin de semana. Veremos paso a paso, Lotus dice que puede mantener la pelea, una cosa es cierta de inicio han dado en la diana y en Malasia estaran muy arriba, veremos cuando el circo llegue a Europa que las grandes montaran sus primeras grandes evoluciones como queda y si de verdad pueden aguantar el ritmo de evoluciones que impondran Ferrari, Red Bull y Mclaren que volvera seguro. Mercedes es un poco incognita todavia que hara aunque Ross Brawn siempre es peligroso.

Massa se convirtio indudablemente en el barrichello de ferrari… Cuanto pecho frio en brasil… Pobre senna… No su sobtino le hace honor a su gloria…

Gran movimiento de Ferrari en mandar a Alonso a boxes cuando estaba atras de Sutil, Vettel y Massa, gracias a eso logro terminar arriba de Vettel. Y Raikonnen gano nada mas porque arranco con las medias cuando todos arrancaron con las super blandas, para mi en la proxima carrera directamente no las usa nadie las super blandas…

Van bien la Ferrari ehh

Kimi no arranco con las medias, arranco con las blandas y paro casi al mismo tiempo que el resto. La diferencia estuvo en que cuido neumaticos y debido a ello solo fue a 2 paradas.
Kimi no sera el piloto agresivo que les gusta a ustedes, pero manejando es un maestro y el año pasado hizo los mejores sobrepasos, completo el 99% de las vueltas y punteo en 19 de 20.-

Pd: Dejen de llorar, por favor…

A mi me gusta Kimi, pero me parecio leer al principio cuando mostraban con que cubiertas largaba cada uno, que de los 4 que largaban con medias, uno era el. Mas meritoria la victoria entonces para Kimi, pense que habia parado una sola vez por usar otra tactica distinta, nada mas. Y a Kimi le tengo gran aprecio por su paso por Ferrari y por ser finlandes como el genio de Hakkinen. Si no sale campeon la Ferrari, que salga campeon Kimi. Ahi flasheaste colores, al unico que se odia aca es al sucio de Hamilton y yo un toque a Webber por ser tan nefasto para la largada.

massa esta siendo directamente perjudicado por cuanta decision de equipo se toma…y si se rebela, lo mandan para atras con la electronica…lo mejor que puede hacer si quiere recuperar su carrera es cambiar de escuderia.

de paso no es barrichelo…ya clay regazzoni en los inicios de los 70 sufria en el equipo del commendatore saboteador, este comportamiento es casi un clasico en ferrari.

Pole para Vettel. La flecha brasileña larga en segundo lugar :twisted:

Salimos cuarto. 8º y 10º los McLaren, mamita… :lol:

Raikkonen penalizado 3 puestos por obstruir a Rosberg. Le tengo fe a las Ferraris en la largada. Voy a ver la carrera pero si vuelvo a tener que estar calculando ‘este paro 4 veces, el otro 3, le quedan 7 paradas mas’ nnv Formula 1 por un tiempo.

5 de la mañana la carrera? Que hijos de puta.

La F1 ha sido asi desde hace mucho tiempo. Es mas, antes era peor porque cargaban combustible tambien. Aunque pensando a quien sigues…

Con respecto a la carrera de unas horas… Si llueve gana Vettel o Hamilton, si no llueve Alonso. Lo de Kimi era de esperarse, en lluvia nunca fue un gran piloto, asi que mañana a esperar que no llueva y que no pase nada raro en la largada.

A 2 horas y esperando… Llegare para ver la largada? … Quiero ver las primeras 3 curvas asi Ya se quien es el ganador…

No se si llego a las cinco… lpm!

falta poquito ya,dale que me duermooooooooooooo

Dejá de llorar Perico, que en tres semanas estas deambulando a estas horas esperando el GP de China.

Llegue, aguante… Son las 4hs… Me que viendo videos en youtube… Pongo foxsports… Y… RESULTA QUE ES LA PREVIA LA PUTA MADRE! … No aguanto mas… Se me cae la cabeza… Jaja…

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Listo… Me clave una Speed para aguantar… La ultima que me quedaba…

SE LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5:08 … 1 vuelta de carrera… Vettel 1ro … Massa… Ya le dio el frio en el pecho y lo pasaron todos… Alonso toca su aleron delantero… Pierde con webber y al final de la vuelta se queda afuera de carrera… Webber 2do…

Carrera definida en 1 vuelta… Sobran 55 vueltas … Me voy a dormir…